Otani escribió:Yo creo que se querido buscar polémica donde no hay mucho que rascar. Fernando ni siquiera ha entrado al trapo, y eso que la pregunta que le hicieron iba con mucha malicia.
Yo creo que Raikkonen habría dicho lo mismo con cualquier otro coche. Porque el problema es que Alonso acababa de salir de boxes y sí, estaba siendo doblado pero no iba tampoco mucho más lento. Y eso propicia situaciones así, que parece que no da llegado el momento de doblar a ese coche porque no lo das cogido. La forma de decirlo podría ser un poco más... cómo decirlo, delicada, respetuosa. Pero bueno, es Kimi, no se puede esperar otra cosa viendo su historial de conversaciones por radio.
Así es, no hay polémica y que fuera Alonso es indiferente, sus comentarios posteriores lo confirman. Pero eso no quita el que Kimi sea un borde grosero y el mañido "Kimi es asi" y resulte gracioso le quite cualquier responsabilidad.
Se paso tres pueblos y solo demuestra su poco respeto hacia sus compañeros, como tantas otras veces.
No quiero imaginar los ríos de tinta que esto hubiera generado de ser quien ya sabemos el que lo dice.