vx2war escribió:No discuto que el paso por curva lenta sea mucho mejor que el del resto del mundo. y que el paso por curva rápida sea la pera limonera. Pero me permitirás apreciar que el paso por curva en las curvas que se hacen apenas sin frenar o a fondo tienen algo que ver con la velocidad a la que llegas a dicha curva.
No se, si llego a 280 y entro en la curva no es igual que si llego a 260. Digo yo.
Creo que esto es algo que ya han tenido en cuenta a la hora de valorar ese supuesto paso por curva del coche, no le vas a explicar a un ingeniero o a un piloto algo tan obvio como esto, no es algo que les pase inadvertido. Digo yo.
Por otro lado ya ha comentado un compañero que no sabemos que reglajes llevan. puede que tengan mucha carga aerodinámica sabiendo que no van a ir rápidos en recta hagan lo que hagan.
Como ya te han dicho, esto no tiene ni pies ni cabeza. Si ya de por sí poner más carga cuando el coche no corre es una mala idea, en un circuito como Malasia, de largas rectas, es todavía peor.
Supongo que lo de la estabilidad en la frenada tampoco tiene que ver con la velocidad a la que se llega a la frenada verdad????????????????????????????????????
Y si no recuerdo mal, una carga aerodinámica alta ayuda mucho en las frenadas. Ah si, y llegar muy despacio también ayuda.
Lo mismo que te he dicho más arriba.
En resumen. que veo un optimismo desmesurado que no se en que se basa a la misma gente que el año pasado calificaba a Ferrari como la peor escudería del mundo por hacer 5º puestos.
Lo dije mas de una vez el año pasado y otros mas atrás. Si Ferrari es un inútil por luchar el mundial hasta el ultimo gran premio, que diríais de McLaren luchado en medio del pelotón?
Bien, pues ya he tenido mi respuesta. Mejor estar el Ultimo de la carrera con un McLaren que 5º con un Ferrari.
Verás, es que pasa una cosa. Cuando se empieza un proyecto, lo normal es ir de menos a más, nadie espera llegar y besar el santo. Lo de McLaren ha sido desastroso, pero de todas maneras las quejas aún no se han dado en toda su «plenitud» porque aún se esta empezando. No sé por qué tengo la sensación de que si algún día se critica a McLaren como estás exigiendo que se haga, serás el primero en defenderles .
No se puede comparar esta situación con la de Ferrari el año pasado. Oye, que eran cinco años sin ganar, con un coche siempre un paso por detrás del resto en prestaciones (y a veces en más cosas) y para rematar un coche desastroso que solo él sabía conducir bien. A mí me parece lógico que se critique más el fracaso de cinco años que no el de tres carreras. Digo yo, que se ve que estás muy enterado de todos los progresos de McLaren al contrario que yo. Pero ojo, porque si te equivocas luego caerás en lo mismo que criticas de esos que pensaban que Ferrari se la iba a pegar fijo, y resulta que no ha sido así. ¿Quién te dice que no pueda pasar lo mismo con McLaren? No sé, me parece un poco contradictorio predicar la prudencia y el respeto con unos y luego al mismo tiempo descojonarse de lo mal que lo hacen los otros.