por zabatxe » 20 Abril 2015, 13:37
Yo no opino que fue buena carrera.
Lo han dicho por ahí, si Mercedes no tiene un fallo es imposible ganar. Por momentos fue aburrida. Las luchas estaban en la parte trasera, no adelante. Solo al final hubo lucha adelante. Pero fue una lucha ficticia la del primer puesto, mejor que ficticio, lejana. Que viene, que viene, que llega pero no llego. Si hubiese durado una o dos vueltas mas la carrera...... la carrera dura lo que dura y se acabo.
Yo sigo viendo a los Mercedes muy superiores. Mas superior a Hamilton que a Rosberg. Tuvo la carrera controlada en el 99% solo al final y por un pequeño fallo en los frenos tuvo emoción. Rosberg cada vez me recuerda mas a Weber, un piloto de segunda linea en un coche campeón.
La otra lucha delantera, la de Vettel, vino por una serie de fallos del alemán, porque si no Bottas no lo ve en toda la carrera. Acabo Vettel pegado al culo de Bottas con una parada mas.
No hay que olvidarse del carreron de Kimi. El equipo poniéndole las cosas difíciles pero el aun así poniendo su mejor conducción sobre un coche inferior al Mercedes. Por cierto, a Kimi no le mato el año pasado Fernando? Aquí muchos dijeron que estaba muerto y enterrado. Y si alguien me puede explicar por que tardaron tanto tiempo en cambiarle las duras por las blandas en el ultimo cambio, seria de agradecer. Que Fernando se desdobló!!!!! Coño a que están esperando?
Mclaren a su ritmo, avanzando poco a poco, pero avanzando. Fernando bastante bien, luchando cuando pudo luchar y con una velocidad punta de risa, apunto de puntuar. Y volvemos a lo mismo, si la carrera hubiese durado 2 vueltas mas Alonso hubiese puntuado porque a Ricciardo se le rompió el coche nada mas pasar la linea de meta y es posible que hubiese cogido a Massa, pero lo que no has hecho en 57 vueltas, no lo pretendas hacer en dos