Dalamar escribió:carter18 escribió:En cuanto ese motor mejore un poco mas, se vienen arriba. Ahora solo falta que Honda haga su trabajo.
El articulo no habla solo de honda, de hecho dice explicitamente que modificaran la parte trasera del coche para mejorar la refrigeracion, es decir, a diferencia de RBR-Renault en este caso el diseño de mclaren esta tratando de compenetrarse con el diseño de honda. No creo que sea solo Honda quien "falte" por hacer su trabajo.tatostrom escribió:Pues a mi me parece que se ha pasado liberando presión, ¿un año y medio para ser competitivos?, Mercedes ha sido competitivo desde el primer día de los V6, Ferrari está siendolo un año despues debido a las limitaciones de la norma. ¿Me están contando que un equipo como Mclaren que ha podido ver los toros desde la barrera necesita un año y medio a mayores de lo que ya llevan encima para hacer su coche competitivo? Si esto es así, me dá que nos han vendido el humo, la chimenea y la refinería entera....
Mercedes ha sido competitivo desde el primer dia de los V6 dedicando 3 años a su desarrollo y empezando a la vez que el resto de motorista en la era V6. Honda no ha estado 3 años y ha empezado cuando los demas llevan ya un año de experiencia en pista, no se si son casos comparables, Inlcuso tu mismo citas que Ferrari esta siendo competitivo un año despues por la limitacion de la norma, Honda lleva ese año de retraso y tendra menos margen que ferrari. De hecho si el año proximo entrara otro motorista aun tendria menos margen.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados