suso escribió:Marcos_F1 escribió:La cuestión es poner pegas. Si llega a ser Alonso el que le quita el difusor a Button seguramente hubiéramos visto la noticia colgada en el foro y ampliamente comentada. Pero como ha sido al revés pues no se le da importancia. Lo de siempre, vamos.
Nada nuevo bajo el sol,
hay qie soltar bilis hacia quien ha salvado a los de la casa de pradera de hacer el mayor ridiculo de su historia ( imaginate todos estos años que ridiculo massa y kimi con ese coche viendo lo que ha hecho alonso con el).
Y bueno, en ferrari le tienen tan poco aprecio que cuando se cruzan con el por el pit se esconden en su box, no le dirigen la palabra, ni siquiera una mirada ni de desprecio, le han quitado todos los ferrari que tenia en propiedad, y para mas inri, en la ultima carrera del año pasado lo trataron fatal, como se pudo ver en el documental de dicha carrera. A ver si desaparece ya a alonso del mundo, lo meten en la carcel o lo que sea, chusma asi sobra
A ver, a nadie le importa para quien va una pieza cuando el objetivo del coche es sencillamente acabar la carrera, casos en las que una pieza solo va para un piloto hay muchisimos pero solo se le presta interés cuando estos se están jugando algo, como el caso de Webber, en casos como este no comprendo a que viene, si alguien quiere demostrar algo con esto creo que esta consiguiendo justo lo contrario.
Sobre el ridiculo de Ferrari, pues no sé que prefiero, ahí tienes a McLaren que estos años ha estado mucho peor y tampoco se ha montado tanto, con Ferrari eran ellos los culpables de que Alonso no ganara no que les tocara sufrir 4 años increibles de RBR, como si ellos no hubieran dado todo por hacerlo y no se hubieran volcado con Alonso al 100%. Siempre buscando culpables, menospreciando su trabajo y pidiendo cabezas hasta que solo quedo por rodar la del propio Alonso.
Ahora Ferrari tiene 2 grandes pilotos, con una estilo de conducción parecido y han logrado adaptar el coche bastante a ellos, no van a ganar pero como ves no necesitan a Alonso para salvarles de hacer el ridículo, esto parece que molesta y mucho a algunos aficionados. Y recalco lo de aficionados porque por ahora Ferrari y a Alonso los veo contentos con el cambio y sin rencor hacia el otro, pero los aficionados ya sabemos como son, la frase que te puse en negrita es bastante clara
.
Saludos.