por LuigiMMXV » 27 Abril 2015, 16:27
Mas que merito de Ferrari esta temporada, decir que otras escuderias punteras años atras como RedBull ni estan ni se las espera este año , decir que Ferrari este año puede tener mejor coche pero si analizamos bien la situacion sus rivales de años anteriores este año demomento no estan apareciendo y por las declaraciones de los jefes de equipo practicamente estan pensando ya en el año que viene (aunque esto acaba de empezar).
Aun asi Ferrari ha salido del caos absoluto del año pasado , y por otro lado quitar a Fernando del equipo ha sido correcto ya que tanto el piloto como la "Scuderia" no estaban agusto para nada y eso no era positivo para este deporte ademas la grave crisis de la cupula de Ferrari retardo la evolucion del coche en años anteriores.
Por otro lado pensar que si Ferrari este año compite con Fernando sabiendo la situacion actual es ridiculo ya que a dia de hoy es inviable que el proyecto de Mclaren-Honda sea a corto plazo, competir con Mercedes pues mas de lo mismo a no ser problemas de fidelidad de Mercedes o problemas entre los pilotos no veo posibilidad de ganar el mundial por parte de los pilotos. Con esto no quiero decir que el proyecto de Ferrari no sea viable sino que a dia de hoy no esta cerca de Mercedes nadie, decir por otro lado que tiene dos pilotos enormes Ferrari (como siempre ha tenido) y que seguramente daran guerra, por otro lado estaba recordando el mundial de 2012 y creo este mundial podria llegar a ser parecido a ese donde Fernando y Sebastian quedaron a 3 puntillos al final esta vez con Lewis y Sebastian, ya que no hay una tercera escuderia , recordar que aquel año Lotus y Mclaren pusieron las cosas un poco dificiles como tercera escuderia, pero se desmarco RedBull clarisimamente y como este año Ferrari pudo ir pescando podios y alguna victoria.
Yo aunque no este Fernando en Ferrari soy un fan incondicional de Ferrari y espero una evolucion o jugar un poco al margen y desmarcarse ya que una equipo con la historia de Ferrari y los enormes pilotos que siempre ha tenido, no puede permitirse el lujo de estar tantos años sin oler un titulo.