Trupon escribió:meteoro escribió:Trupon, te tenia como un gran seguidor de Ferrari con el que se podía hasta dialogar, pero desde que se fue Alonso se te a caído la careta. Eres el típico tifoso intransigente con todo lo que no sea alabar todo lo que huela a la santa hermandad colorada. No te falta ni un tópico, y es una lastima...
Claro claro... Has decidido meterme en ese saco... Pues muy bien... Acaso yo nunca he criticado a la Scuderia... Y me encuentro en terreno hostil, donde no se permite otra cosa que no sea alabar a Alonso, pero para qué vas a tener en cuenta eso... Qué justo eres... Gracias...
Otani escribió:Ya estamos con lo del terreno hostil, no por más veces que lo repitáis se va a convertir en verdad. A veces creo que se debería cambiar el nombre del foro a Clubf1Alonso, o algo así, para que algunos os podáis quejar a gusto. ¿Qué es eso de que estás en terreno hostil donde no se permite otra cosa que no sea alabar a Alonso? ¿En serio, después de cinco años dices algo así y te quedas tan pancho? Igual deberías de pensar que, si algún forero nuevo que no sea simpatizante de Alonso entra y lee esto, igual da media vuelta porque se hace una imagen equivocada de este foro. Aquí gracias a Dios siempre hemos tenido variedad, se diga lo que se diga.
Gerhard Berger escribió:Trupon amigo, un consejo:
Deja el fanatismo a un lado.
Trupon escribió:Y dale con las obsesiones. Cada uno tenemos las nuestrasMarcos_F1 escribió:La cuestión es que yo no soporto a Ferrari desde que empecé a ver F1.
Eso es aún peor... Alonso se trajo consigo a un montón de aficionados que no soportaban a Ferrari. En 2006 puso a parir a Ferrari, no quería pilotar jamás para la Scuderia, pero claro, en 2007 vuestra querida McLaren le hizo mobbing, en 2010 fichó por Ferrari, enseguida empezó a reparar su cagada anterior y a ganarse mi cariño gracias a su talento, sólo faltaba el título para ganárselo por completo (siempre lo dije), y después inicia una trama de "me voy me quedo" que dura como un año, que no gestiona adecuadamente (fiel a su estilo) y que acaba con su marcha (a McLaren! vende su alma al Diablo). Entre tanto: el crashgate, el spygate, los conflictos con McLaren, "la F1 no es más un deporte"... En definitiva, lo que no soporto de él es lo que he dicho en mi anterior post, en una palabra: la oscuridad, la falta de transparencia. Si todos nos tenemos ganas jejeje
Trupon escribió: existen pruebas de que Alonso recibió (junto a De la Rosa) "información confidencial de Ferrari a través de Coughlan, y que ambos eran conscientes de que dicha información era confidencial y que fue recibida a trabés de Stepney" en palabras de la FIA. Tuvieron suerte de no ser descalificados los pilotos de McLaren.
Trupon escribió:Otani es que como me siento. Estaré equivocado
Trupon escribió:Gerhard Berger escribió:Trupon amigo, un consejo:
Deja el fanatismo a un lado.
Gracias por el consejo Gerhard. Tendré que planteármelo ahora que Alonso se ha ido... jejejeje No lo soporto y le he metido caña en este hilo, vale. No he dicho nada que no piense o sienta y que no sea verdad para mí. No creo que haya más historia. Siempre he apoyado de igual forma a Ferrari, pero ahora ya no vale...
Halsey escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Otani, creo que aquí se habla con bastante más ecuanimidad sobre este deporte que en la mayoría de sites. No me parece un fansite de nadie y eso es lo que me gusta.
Trupon escribió:Meteoro, me han dolido tus palabras y no quiero guardarme esto que voy a decir. No soportaba a Alonso antes de que fichara por Ferrari y no lo soporto ahora (sólo le tuve bastante cariño entre 2010 y 2012). Lo siento. Tengo mis motivos para que me caiga mal. Estoy en un lugar donde sólo vale alabarle, lo que pasa es que no me callo. Si eso significa ser un "intransigente etc." pues vale. Pero estábamos hablando de él, ¡ni siquiera estábamos hablando de Ferrari! ¿En qué te has basado para sacar esa conclusión? La clave está en lo que has dicho "desde que se fue Alonso..." y añades "se te cayó la careta", ¿pero qué careta? Yo siempre he apoyado a Ferrari igual, siempre de igual forma desde el año 2005. Pero por favor, se junta que apoyo a Ferrari (no parezco estar al nivel de los que no apoyan a ningún equipo/ piloto en particular), que soy español y que no soporto a Alonso, ¡pero cómo no voy a parecerte un intransigente! Nada, que conmigo no se puede dialogar.
meteoro escribió:n cuanto a Schumacher, corrígeme si me equivoco, fuiste tu mismo quien lo metió en el sarao.
Trupon escribió:meteoro escribió:n cuanto a Schumacher, corrígeme si me equivoco, fuiste tu mismo quien lo metió en el sarao.
Qué va, el primero que le mencionó fue Halsey, que me hizo una pregunta sobre él
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados