Halsey escribió:Temporada 2010 McLaren Mercedes
Hamilton -->240
Button -->214
Temporada 2011 McLaren Mercedes
Button -->270
Hamilton -->227
Temporada 2012 McLaren Mercedes
Hamilton -->190
Button -->188
Creo que aguantó el tipo con Hamilton muy bien en las tres temporadas que compartieron Box, de hecho es el único compañero que ha superado en puntos al ingles (2011). Yo tengo bastante claro que le va a plantear a Alonso un desafio superior que Massa y Raikkonen.
Así que, para mi, tiene poco que envidiarle a Rosberg o Kimi (no siendo el monoplaza de este año)
Le aguanto el tipo a hamilton en las temporadas que el dominador era RBR. Me gustaria ver a button en la situacion de rosberg actual, es decir contra hamitlon en un coche que realmente le permita disputar el titulo.
Yo tambien estoy convencido que va a plantarle cara a alonso, ademas creo que son mas similares en forma de conducir que con massa o kimi. De hecho han estado por lo general muy cerca uno del otro cuando los problemas no les han afectado de manera desigual y solo el hecho de qie la pretemporada de alonso le ha hecho llegar con algo de retraso respecto a button me hace esperar un poco.
Ademas de todo eso, sin conocerle de nada, button parece un gran tipo.
Creo que mclaren tiene un macnifico equipo tanto de pilotos como en general y si les van las cosas medianamente bien daran mucha guerra.
Saludos.