Vaya ahora recurrimos a la suerte
Os guste o no, Vettel es un pilotazo. No se ganan cuatro mundiales por suerte
Dalamar escribió:Vettel en lo que si creo que destaca es que es un tío con mucha suerte. Casi nunca tiene problemas, cuando los tienes coincide con la temporada en la que tiene el coche con peor rendimiento y cuando lo necesita sale muy muy bien parado de toques con otros coches o elementos del circuito.
Saludos.
zabatxe escribió:Vaya ahora recurrimos a la suerte
Os guste o no, Vettel es un pilotazo. No se ganan cuatro mundiales por suerte
jdvp escribió:Vete abriendo el paraguas
zabatxe escribió: Que han hecho Lewis y Fernando para estar en el top que no haya hecho Vettel?
zabatxe escribió:Perdona, igual me equivoco pero me da la sensación de que das a entender, que con el RBR cualquier piloto de la parrilla podía ganar cuatro títulos mundiales. Con el RBR y con suerte claro. Esta es la sensación que me da a mi cuando habláis de Vettel. No se le puede meter en el saco de los craks, porque ha ganado con un coche superior a los demás. Me puedes decir un piloto de la ultima década que haya ganado el titulo teniendo un coche inferior? Que han hecho Lewis y Fernando para estar en el top que no haya hecho Vettel?
meteoro escribió:zabatxe escribió: Que han hecho Lewis y Fernando para estar en el top que no haya hecho Vettel?
La temporada pasada??
zabatxe escribió:
Cada uno tiene sus gustos, para mi Hamilton, pero eso no me ciega.
zabatxe escribió:meteoro escribió:
La temporada pasada??
Y las anteriores?
meteoro escribió:zabatxe escribió:
Y las anteriores?
si lo que paso la temporada pasada es suficiente para tener dudas, creo que eres muy permisivo con los pilotos.
una cosa es que te gane tu compañero, como le paso a Ham con Button, y otra que te apalize tu compañero.
pero bueno, como tiene 4 WDC lo mantendremos en lo mas alto...
relayer escribió:... ser apalizado por el rookie no te da derecho a estar en el top. Cuando sea top lo diremos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados