Crackissimo escribió:Es que un golpe con esa violencia en el depósito de gasolina...oscar escribió:Como puede explotar un coche de esa manera
BUff pero me parece demasiado y no parecia que fuese tan rapido .
Crackissimo escribió:Es que un golpe con esa violencia en el depósito de gasolina...oscar escribió:Como puede explotar un coche de esa manera
Ya...parece que no pero es la sensación visual, porque cuando en las carreras vemos a los F1 en los boxes parecen que van a 30 km/h y sin embargo van a 100 km/h...oscar escribió:Crackissimo escribió:Es que un golpe con esa violencia en el depósito de gasolina...oscar escribió:Como puede explotar un coche de esa manera
Ya...parece que no pero es la sensación visual, porque cuando en las carreras vemos a los F1 en los boxes parecen que van a 30 km/h y sin embargo van a 100 km/h...[/quote]Crackissimo escribió:oscar escribió:Es que un golpe con esa violencia en el depósito de gasolina...Crackissimo escribió:[quote="oscar"]Como puede explotar un coche de esa manera
Crackissimo escribió::shock: El del video del principio, del Ferrari y el Porsche, se produjo en Fuji Speedway y es espectacular, me parece que el piloto de Ferrari desgraciadamente falleció...
Gracias por los videos, el segundo de show...es impactante tambien
Senna4ever escribió:Crackissimo escribió::shock: El del video del principio, del Ferrari y el Porsche, se produjo en Fuji Speedway y es espectacular, me parece que el piloto de Ferrari desgraciadamente falleció...
Ya había visto el vídeo. Y el piloto sale vivo del coche.
A ver si lo encuentro.
Es el que mas sufre , murio 33 dias despues. El piloto es swede savage y se mato en indianapolis 1973. Se mato en el cuarto ovalo en la vuelta 64 Por cierto oscar , mira este , este de llamas... Si que fue horrible.Crackissimo escribió::shock: El del video del principio, del Ferrari y el Porsche, se produjo en Fuji Speedway y es espectacular, me parece que el piloto de Ferrari desgraciadamente falleció...
Showtimethemusic escribió:Menos mal que esta en blanco y negro. Imaginate en color e inmaginate tu dentro del coche...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados