zabatxe escribió:Dalamar a la primera pregunta no me has respondido. Un año malo lo puede tener cualquiera, 2011 Hamilton, este es el año que se pego con Massa todo el año? No lo recuerdo. Button le supero en Mclaren.
Puedes tener un año malo, pero cuando tienes un año malo y llevas solo un año en F1 .... no pinta bien. Cuando llevas dos años en F1 y uno ha sido malo... es el 50%. Cuando llevas 5 años, ganas 4 mundiales con el mejor coche de la parrilla y al quinto año tienes un coche peor y tu compañero nuevo en la escuderia te moja la oreja... pues para mi no es suficiente para decir que es top. Cuando llevas 7 años en la F1 y eres rapido cuando tienes el mejor coche y no destacas cuando no tienes el coche que se adapta a ti...para mi eso es suficiente como para decir que no esta a nivel de alonso o hamilton, y reitero el PARA MI.
No es cuestion de tener un año malo, es cuestion de demostrar que no cada año malo coincide con no tener un coche muy commpetitivo que se adapte a tu tipo de conduccion.
zabatxe escribió:Este año los cocos son los Mercedes, pues bien, Vettel ha ganado una carrera con un coche inferior, te lo puedes creer? Que tiene que hacer el alemán para ser reconocido? Ganar con un triciclo?
Pastor Maldonado gano hace 3 años en Montmelo con un coche inferior, te lo puedes creer? que tiene que hacer pastor maldonado para ser reconocido al mismo nivel que vettel?
A mi no me vale que ganara con un coche inferior una carrera, si a la carrera siguiente comete un error que le vale perder un casi seguro segundo puesto o algo mas. Esto es una valoracion de TODOS sus años, no lo pongo por debajo de alonso o hamilton por una año, ni por una carrera, ni le voy a considerar mejor piloto por una sola victoria.
zabatxe escribió:Cada uno tiene sus gustos, para mi Hamilton, pero eso no me ciega. Vettel quedo tercero en una carrera saliendo desde boxes. Tiene el récord de adelantamientos en una carrera, creo que fue en esa. Es un buen poleman. Lo único que me dices es que no le ves si el coche no esta a su gusto. Bien, Kimi el año pasado estaba enterrado, además boca abajo para que no pudiera salir. Resulta que se le había olvidado pilotar y mira este año. Parece que ha ido a la autoescuela, por que? Porque tiene un coche a su gusto.
Todos los ejemplos que pones de vettel, todos son con un gran coche. Rosberg tambien adelanta, hace poles y gana carreras... pero no es suficiente. Para mi con vettel pasa igual, yo necesito dos años de vettel haciendo cosas "importantes" con un coche que no se le adapte como un guante o que no sea el mejor de la parrilla.
Kimi estaba enterrado por algunos y kimi ha "levantado cabeza" porque tiene un coche con el que se siente comodo, y sera muy bueno con ese coche que se adapta a el, pero no va a poder borrar que el año pasado cometio errores, no rindio como se esperaba y su compañero de equipo le supero en practicamente todo. Igual que nadie puede borrar los 4 mundiales ganados por vettel.
zabatxe escribió:No quiero cambiar de gustos a nadie, pero no se puede ser injustos con un piloto que ha demostrado estar entre los tres mejores del momento.
lo ha demostrado para ti. Kimi tambien es campeon del mundo, tambien es un gran clasificador, tambien gana carreras, tambien tiene un gran ritmo de carrera, tiene muchas batallas a sus espaldas....¿por que no lo consideras a nivel de vettel? porque para ti hay cosas que no valoras en el como si las valoras en vettel, por eso eres injusto? por eso estas ciego?
Saludos.