McLaren Honda y TAG Heuer han presentado este martes un espectacular vídeo para conmemorar el 30 aniversario de la colaboración entre el equipo de Fórmula 1 y la marca suiza de relojes de lujo.
En el vídeo, que tiene como título 'Don't crack under pressure' (no te rompas bajo la presión), se ve a Fernando Alonso pilotando el mítico McLaren con el que Ayrton Senna conquistó su primer título mundial en 1988.
Es la primera vez que se ven imágenes de Alonso al volante del monoplaza rojo y blanco del mítico piloto brasileño, considerado un ídolo de la infancia para el español. El anuncio se rodó en Japón en el mes de febrero, durante una visita de Alonso a la sede de Honda.
Alonso reveló el 20 de febrero en Barcelona, dos días antes de su accidente durante unos entrenamientos oficiales de pretemporada, que en su anterior viaje a la sede de Honda cumplió un sueño que tenía desde niño. "La semana pasada viajé a Japón, pude ver el entusiasmo que hay en la fábrica y, no sé si es un secreto, pero cumplí un sueño. Rodé con el MP4/4 de Senna, un coche del que tenía una réplica en kart y un póster en la pared de mi habitación, cuando era un niño".
Según informa TAG Heuer, "la colaboración con McLaren es la más longeva entre una marca relojera y una escudería de Fórmula 1, y testigo del paso de leyendas del volante como Ayrton Senna". "Es una relación que consolida los valores comunes: rendimiento, precisión, prestigio e innovación", añade la marca de relojes, que esta vez ha escogido a Fernando Alonso como protagonista principal de la campaña #DontCrackUnderPressure, cuyo lema es 'El regreso de una leyenda'.
Fuente: app para diapositovs móviles del diario deportivo marca