Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
8, 9 y 10 de Mayo

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2015, 19:17

Dalamar escribió:
Trupon escribió:
Sí... hay que contratar Movistar Fusión (internet + fijo + tv + móvil -opcional-). Una liada!!

Eso es como decir que repostar gasolina cuesta 13.050€. 50€ de la gasolina y 13mil del coche. Con 65€ según lo q dices tienes adsl, fijo y la televisión (incluida la F1).
También podríamos verlo como q el ADSL y el fijo cuetaa 65€ y la F1 es gratis.

Saludos

Ya claro... cobrando el doble de lo que cobran otras compañías por internet + fijo y obligando a contratar todo.
Trupon

Mensajepor cenyon » 10 Mayo 2015, 19:57

Es un abuso. Tenemos los servicios de comunicaciones más caros de Europa con sueldos que son la mitad. Si ya hablamos de otros servicios básicos se me agria el humor

Enviado desde mi LG-D855
cenyon

Mensajepor Dalamar » 10 Mayo 2015, 21:02

Trupon escribió:
Dalamar escribió:Eso es como decir que repostar gasolina cuesta 13.050€. 50€ de la gasolina y 13mil del coche. Con 65€ según lo q dices tienes adsl, fijo y la televisión (incluida la F1).
También podríamos verlo como q el ADSL y el fijo cuetaa 65€ y la F1 es gratis.

Saludos

Ya claro... cobrando el doble de lo que cobran otras compañías por internet + fijo y obligando a contratar todo.

Pero eso ya lo cobraban sin la F1. De todas maneras no se cual es la "oferta" de fusión mas tele pero comparándola con fusión sin tele es donde podrías sacar el precio de ver la F1.

Saludos.
Dalamar

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2015, 22:41

Yo no voy a pagar por ver F1, lo tengo clarísimo. Si puedo pillarlo por Internet en directo bien y si no, ya me la descargo luego.

¿Quién en su sano juicio pagaría por ver tostones como el de hoy? El producto de la F1 ha perdido mucho valor.
Marcos_F1

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2015, 23:03

Dalamar escribió:
Trupon escribió:

Pero eso ya lo cobraban sin la F1. De todas maneras no se cual es la "oferta" de fusión mas tele pero comparándola con fusión sin tele es donde podrías sacar el precio de ver la F1.

Saludos.

la tele es gratis para los que ya teníamos fusión. Hay que pagar por la F1, moto GP y el futbol, pero no se cuanto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2015, 23:15

Marcos_F1 escribió:Yo no voy a pagar por ver F1, lo tengo clarísimo. Si puedo pillarlo por Internet en directo bien y si no, ya me la descargo luego.

¿Quién en su sano juicio pagaría por ver tostones como el de hoy? El producto de la F1 ha perdido mucho valor.

Total y absolutamente de acuerdo, cada vez es mas aburrida, basta que lo pongan un poco mas complicado...
Imagen
GTO

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2015, 23:18

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo no voy a pagar por ver F1, lo tengo clarísimo. Si puedo pillarlo por Internet en directo bien y si no, ya me la descargo luego.

Total y absolutamente de acuerdo, cada vez es mas aburrida, basta que lo pongan un poco mas complicado...

Y el tío Bernie sigue exprimiendo cada vez más a televisiones y circuitos. Él sabrá lo que hace con su producto.
Marcos_F1

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2015, 23:38

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:

Y el tío Bernie sigue exprimiendo cada vez más a televisiones y circuitos. Él sabrá lo que hace con su producto.

Esta mañana he mirado que la entrada de Pelouse de Montmelo 130 €, :roll:

Un deporte que lo dirige una empresa de capital de riesgo :roll:
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2015, 23:59

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:

No ha subido mucho, en 2006 me costó 115. Y en 2004 95€. Proporcionalmente subió mas
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Dalamar » 11 Mayo 2015, 07:57

meteoro escribió:
GTO escribió:

No ha subido mucho, en 2006 me costó 115. Y en 2004 95€. Proporcionalmente subió mas

Esto mismo es lo que dice mucha gente. La subida de precio no ha sido excesiva, de hecho en ese periodo una parte de la subida podria deberse al cambio de IVA en nuestro pais.

Saludos.
Dalamar

Mensajepor Dalamar » 11 Mayo 2015, 08:00

Yo lo pagaria si todo lo que llaman canal F1 no se reduce a la carrera y tres entrevistas con preguntas absurdas como "fernando como ves la salida", "carlos como te sientes con tu 5 puesto?" y chorradas similares. Si plantean un canal F1 con reposiciones de carreras de otras temporadas desde los inicios, documentales, entrevistas decentes, buenos resumenes, secciones de tecnologia, especiales sobre la trayectoria de pilotos, etc... yo si me plantearia pagar por dicho canal...otra cosa es el precio del mismo.

Saludos.
Dalamar

Mensajepor relayer » 11 Mayo 2015, 08:23

Pensadlo, 130€ por un espectáculo de pie o sentado en el campo, al sol o lluvia y sin posibilidad de acercarte a los coches. Y encima para ver una carrera con los dos primeros puestos ya sabidos.

Al coste de fusion hay que añadir el del canal Energy. Yo, o lo veo pirata o paso. Que la idea se muera sola.
relayer

Re:

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2015, 10:44

relayer escribió:Pensadlo, 130€ por un espectáculo de pie o sentado en el campo, al sol o lluvia y sin posibilidad de acercarte a los coches. Y encima para ver una carrera con los dos primeros puestos ya sabidos.

En montemelón, el único sitio cubierto es la tribuna principal. el resto al sol y a la lluvia. Eso sí, en un bonito asiento de plástico...

Al menos en Pelouse puedes dormir, como un guiri que me tocó delante. Se paso toda la carrera durmiendo :lol: :lol:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Re:

Mensajepor Dalamar » 11 Mayo 2015, 12:29

relayer escribió:Pensadlo, 130€ por un espectáculo de pie o sentado en el campo, al sol o lluvia y sin posibilidad de acercarte a los coches. Y encima para ver una carrera con los dos primeros puestos ya sabidos.

Y no era igual en 2013? y en 2008? en 2002? en 1998?

Saludos.
Dalamar

Mensajepor KoKiNa » 11 Mayo 2015, 12:40

meteoro escribió:
Dalamar escribió:Pero eso ya lo cobraban sin la F1. De todas maneras no se cual es la "oferta" de fusión mas tele pero comparándola con fusión sin tele es donde podrías sacar el precio de ver la F1.

Saludos.

la tele es gratis para los que ya teníamos fusión. Hay que pagar por la F1, moto GP y el futbol, pero no se cuanto.

Pues yo estoy muy contento con lo que tengo actualmente, pagando unos 50€ al mes por justo lo que necesito, ni mas ni menos.
Si para ver la F1 me tengo que cambiar a Movistar, que ya me repatea. Tengo que contratar el paquete entero de Fusion, que me repatea aún mas y ya estaría en torno a los 100€ mensuales.
Y ademas encima pagar aún mas por la F1, Motos, etc... Pues como que NO. Que tampoco cuenten conmigo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)