Marcos_F1 escribió:Y luego era Alonso el conformista. Ahora se conforman con quedan a 45 segundos del podio
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Y luego era Alonso el conformista. Ahora se conforman con quedan a 45 segundos del podio
No seas simplista, demagogo y populista. No soy conformista, sino realista. El objetivo de Ferrari para esta temporada son 2 victorias y conseguir podios regularmente y de forma sólida. Se está consiguiendo, le pese a quien le pese. Alcanzar a Mercedes si acaso al final de esta temporada o principios de la próxima, y luchar por el mundial se habla de 2017. Porque la F1 no es llegar y besar el santo, hay un camino por recorrer...
relayer escribió:Trupon escribió:
No seas simplista, demagogo y populista. No soy conformista, sino realista. El objetivo de Ferrari para esta temporada son 2 victorias y conseguir podios regularmente y de forma sólida. Se está consiguiendo, le pese a quien le pese. Alcanzar a Mercedes si acaso al final de esta temporada o principios de la próxima, y luchar por el mundial se habla de 2017. Porque la F1 no es llegar y besar el santo, hay un camino por recorrer...
A lo mejor le conviene a Mercedes dejar ganar otra vez a Ferrari. Sí, creo que lo de las dos victorias es bastante posible. En nada vendrá de nuevo el tito Bernie.
Trupon escribió:
No seas simplista, demagogo y populista.
f1.chris escribió:cada cual entiende lo que quiere entender al leer lo que quiere de una declaracion peor si alguno esta con ganas de romper las... ... ... e intentar desahogarse viendo a su Alonsito arrastrarse dando pena por la pista y eso que decia estaba cansado de ser segundo
f1.chris escribió:conformismo o buen ambiente no se.. Yo escuche muy molesto a Arrivabenne luego de la carrera de ayer y al propio Vettel hacer autocritica respecto a su ritmo de carrera pasa que bueno cada cual entiende lo que quiere entender al leer lo que quiere de una declaracion peor si alguno esta con ganas de romper las... ... ... e intentar desahogarse viendo a su Alonsito arrastrarse dando pena por la pista y eso que decia estaba cansado de ser segundo, bueno la verdad no se como esta la cosa en la interna de Ferrari lo que a mi me parece de fuera es que en Ferrari el ambiente esta mas tranquilo y unido situacion que me parece bastante logica por los cambios tanto de directores como de pilotos, es practicamente un ciclo nuevo una proyecto nuevo con ilusiones nuevas todo esto normal, luego de algunas temporadas y varias decenas de carreras se va a poder opinar mejor y tambien comparar pero todavia no
jdvp escribió:Trupon escribió:
No seas simplista, demagogo y populista.
Mira que se puede discutir de muchas maneras, como se viene haciendo, pero eso sobra, sinceramente me has decepcionado con esa reaccion, y ahora no vengas de victima que nos conocemos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados