meteoro escribió:
A ver Oscar, que yo no niego que sea un grande, lo que le niego es que sea el más grande. Creo que el matiz esta claro y me gustaría que de una vez quedará ídem...
Pues disculpame. pero llevo entendiéndote mal, mucho tiempo. Ahora va a resultar que coincidimos
para mi tampoco es el mas grande, es uno de los grandes de la parrilla, el mas grande casi no existe, y en cualquier caso, solo se podra medir al final de su carrera.
yo no me fijo solo en los fríos números como tu. Estamos viendo lo que Hamilton es capaz de hacer con un coche dominante, nos falta ver lo que haría Alonso con un coche así. Los hemos visto con coches mediocres y no nos han defraudado, el alemán si.
En este tipo de discusiones, hay que buscar argumentos objetivos sobre la subjetividad de los numeros.
Alonso en estrañas ocasiones a mi si me ha defraudado al volante, por ejemplo, cuando corria carreras, dosificando los puntos de ventaja con la calculadora puesta en el campeonato y algunas carreras que claramente se conformaba, y el aleman tambien. pero esto son sensaciones personales y subjetivas.
Recuerdo la de veces que se ha dicho que una de las virtudes de Kimi era la clasificación... ya como hace mucho que no tiene coche ni nos acordamos. Es más, llega a su equipo el piloto con el que siempre se lo comparaba y al que ganaba de calle, y va el tipo y le masacra en su "especialidad". y no sólo eso, en los energéticos ocurrió más o menos lo mismo.
Entiendo que por piloto con el que siempre se le comparaba, te refieres a Alonso o a Vettel??? Por que Seb le esta dando un 5 de 5 en las clasificaciones del 2015
Con este te quiero decir, que los números están bien para las estadísticas, pero no hay que cogerlos literalmente como te gusta a ti ( bueno, cuando te interesa) hay que analizar el porque, suele haber matices.
para terminar, igual que he cambiado de opinión con gente como el mismo Ham o Button, no tendré problema en hacerlo con Vettel. De eso puedes estar seguro.
a ver, estarás de acuerdo conmigo que las estadísticas de Vettel son uno de los mejores argumentos para defenderle, por que sus números son muy buenos. Y no hay nada mas objetivo que los números para la discusión subjetiva por excelencia...
Yo tambien cambie de opinión sobre Button y sobre Hamilton, y aquí es a donde voy, yo cambie antes que tu sobre ellos
pese a que tu eres testigo de que tambien me jodió bastante el 2007, pero en 2008 ya reconocí la valía de Lewis, de echo, gracias a el, gane la porra del foro.
Me alegra saber que Vettel tiene una oportunidad contigo, y te agradezco la sinceridad de tu post.