zabatxe escribió:Y otra vez entro
Igual lo que deberíamos hacer es definir bien los términos para poder hablar todos de lo mismo, no va por vosotros, va por todos.
Lo que yo he discutido aquí es que Vettel es ahora mismo un piloto top, o sea que esta con los otros dos top. Alonso Hamilton y Vettel están por encima de los demás. Eso es lo que vengo yo discutiendo todos los post que he escrito y lo he dejado muy clarito en casi todos mis comentarios. Hay mucha gente que me ha discutido que no esta en es grupo porque todavía no ha dado ese salto de calidad para equipararse a esos dos. Oscar creo que me ha entendido y a eso se refiere. Nadie duda de la calidad de Vettel pero no se le equipara a los otros dos. La pregunta que hago por tercera vez y creo que nadie me ha respondido es por que. Es clara nadie me ha concretado nada. Por el año pasado algunos, porque todavía tiene que ganar con un coche inferior etc. Entonces hice otra pregunta, que tienen Alonso y Hamilton que no tenga Vettel. Esta todavía estoy esperando a que se me conteste.
Ahora resulta que lo que he discutido yo y Oscar es que Vettel es el mejor. Ni yo ni Oscar hemos dicho nunca eso, entre otras cosas porque no lo creo, Oscar no lo se, creo que Oscar no lo cree, pero yo hablo por mi
Aqui lo has cuadrado compay, en los ultimos 5 años, algunos de los parroquianos habituales hemos defendido la idea de que Vettel era uno de los 2/3/ 4 top de la parrilla, y podía compararse, segun el momento (por que los pilotos no están siempre al 200% ) con Alonso o Hamilton.
Nunca, ni he escrito, ni he leído por aquí que Vettel fue, era, es o sera el mejor de la parrilla.
Siempre, si no me falla la memoria, hemos defendido que estaba ente los mejores, por que algunos foreros, le negaban ese nivel de "uno entre los mejores"
Ahora parece que es uno entre los mejores, para una gran mayoría del foro, lo cual me alegra y deja zanjada la discusión, y el podium del mejor, lo dejamos algunos al gusto personal, y otros a la perspectiva que dará el final de la carrera de cada uno.
Salvo alguna excepción, Vettel es un piloto entre los top, para una cantidad importante de foreros.
Congratulemonos. Al fin estamos llegando a puntos en común.
Pero mucho cuidado, como dice Xhema, nunca defendimos que Vettel fuera el mejor de la parrilla, y nunca hemos cuestionado la calidad de piloto top de Alonso.