f1.chris escribió:ja ahora resulta que aqui algunos quieren enseñar a Di Montezemolo como fueron las cosas en Ferrari estos ultimos años..
primero saquense eso que Alonso es intocable o una especie de divinidad o santidad andante que todo hizo perfecto, pero claro que cometio errores de todo tipo especie de comportamiento, actitudes, declaraciones y tiene su buena parte de responsabilidqd en el fracaso que fue la Ferrari estos años, pero esto no es ningun misterio ademas que me parece hasta humano que al tipo le agarro la desconfianza, desesperacion y la parte mala ante los malos resultados, negar esto es demasiado fanatismo.. ahora tbien innegable que gran parte de esa responsabilidad de malos resultados la tuvieron los jefes, directores, mecanicos etc esta por demas claro y demostrado con el contundente hecho que es el licenciamiento de tanta gente dentro la Scuderia asi que no caigan con banalidades sobre autocritica que de bla bla bla se tenemos suficiente vamos a los hechos, en un equipo la torta es para todos en el bien y en el mal, sin excepcion
carmelancias escribió:Y claro...Alonso es el máximo responsable del desastre de Ferrari en estos cinco últimos años. ¿No?
Ni yo ni nadie, como bien dices, va a enseñarle al Cordero cómo es o cómo era la Scuderia por dentro. Cierto.
Pero no es menos cierto que yo sea lo suficientemente espabilado como para no tener que creerme todo lo que este tipo (ni ningún otro) diga.
¡¡Pero si poco antes de "volverse oscuro" y de "decidir cambiarlo". cuando el tipo estaba ya más fuera que dentro, le daba unos abrazos a Alonso que ni yo a la parienta!!
¿Oscuro?. Bueno.
¿Osco?. Osquísimo.
¿Caracter..."dificil"?. Dificilísimo
Bueno...¿Y qué?.
Si Alonso hubiera obtenido resultamos más positivos de las máquinas que año tras año le servía el equipo liderado por Cordero, seguramente ni los unos ni el otro hubieran renegado de sus partenaires.
EL hecho de que la gente se ponga a "rajar" cuando ya está fuera del lío (y hablo no sólo de ex-managers, que también lo digo por ex-pilotos) me hace mucha gracia.
Hablar a toro pasado lo sabemos hacer todos. Lo que hay que hacer es hablar cuando estas aún dentro. Echarle cojones al asunto y poner los puntos sobre las ies cuando tus palabras pueden contribuir a que algo se mueva (aunque ese algo pueda ser tu propia silla).
Como he dicho antes, había otro piloto en la Scuderia. Un campeón como Kimi (que anda que no tiene también sus rarezas el chaval) que no fue capaz de hacerle sombra a Alonso en toda la temporada. Pues bien, sobre él no ha caido ni la más mínima crítica.
Alonso se marchó de Ferrari arto de no poder ganar títulos y a algunos les ha faltado tiempo de ponerle en el disparadero para asi disimular sus propios errores, errores sobre los cuales el Cordero no ha dicho ni mu. Aunque...claro...¿Cómo va a decir "mu" un cordero?. En todo caso "Be-e-e-e-e-e-"
"Sorprendido un poco de tener una oferta para quedarme en Ferrari hasta 2019 y tiene que ser duro que te digan que no."
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados