por Chinchi » 12 Mayo 2015, 14:18
Jejejej yo tambien recuerdo esas "medias" carreras en la2. O tener que esperar a las noticias para ver algunas imagen. O como por mi padre, que era de comprar Renault, nos mandaban una revista con la que podias seguir ciertos acontecimientos de la marca del rombo. Recuerdo que asi conoci a p.ej Rene Arnoux y Prost.
Responsabilizar a los Alonsistas de la quiebra española, aun con cierta razon, es erroneo. Falla la F1, en conjunto.
Educar a la aficion?... tampoco. A la aficion hay que darle lo que busca, no echarle un cebo y al tragarselo que vea que es de plastico.
Vuelvo a lo que decia wdf y Halsey. Quiza ha sido demasiado pronto para convertir una F1 poderosa, espectacular, ruidosa... en una F1 electrica, ecologica (por decirlo de alguna manera), silenciosa... Yo respeto totalmente quien la defiende, pero por suerte o desgracia los numeros no dan la razon. Esta nueva F1 falla, no gusta. La gente se va y no solo la alonsista.
El motociclismo claro que se mantiene.... Aun menos espectacular p.ej que las viejas 500cc, ha mirado hacia arriba, no hacia abajo.
Que ocurriria si mañana motogp baja a 400cc, montan un electrico y solo le echan 10l de gasofa?