Halsey escribió:Otani escribió:Lo que yo creo que está diciendo es que nada ha cambiado en lo que se refiere a él. Es decir, de qué vale que el equipo haya cambiado, que el coche haya mejorado x décimas o que se hayan tomado otros caminos si a la hora de la verdad los resultados siguen sin llegar. Yo soy de los que están optando por darle una oportunidad a este nuevo proyecto de Ferrari, pero efectivamente, hasta que los resultados no lleguen no se puede decir que haya cambiado nada, realmente. Se puede decir que están en el camino correcto, pero mientras sigan en el segundo escalón del podio seguirán siendo el mismo equipo que hizo que Alonso se marchase después de conseguir tres subcampeonatos.
Pues lo siento por Fernando pero su linea de declaraciones no la entiendo, porque si Ferrari fracasa si sigue en el mismo sitio, ¿como valoramos lo de él, que está mucho más atrás?. En cinco carreras no ha hecho un punto, vaya progreso respecto al año pasado.
No se cansa de repetir que es mejor estar ahora atras para luego estar delante, ¿pero que garantía te da estar detrás que mañana estarás en cabeza? No sé, todo suena un poco absurdo.
Lo único que tengo claro es que McLaren le ha salido rana y a día de hoy tiene un rendimiento penoso, yo no creo que suban al podio en toda la temporada. Para un piloto como él, que solo le vale ganar, va a ser una temporada perdida.
Yo de él pasaría pagina y me olvidaría de Ferrari, que se centre en lo suyo que bastante trabajo tiene. Y si los periodistas le buscan, un lacónico "no comment" y se acabó.
Bueno, para ser campeon del mundo, ganar una carrera aislada aqui y alli, hacer un tercero, un segundo aqui y alli, siempre detras, en la segunda fila... No te cambia nada, que ir 13, 14, abandonar aqui y alli, si estas ayudando a construir un proyecto a
largo plazo para conseguir un coche que luche por la victoria todas las carreras. Haciendo lo que estan haciendo Kimi y Vettel se tiro 5 años en Ferrari... Yo mismo estaba ya harto de la misma cantaleta y el mismo resultado todos los años.
Que Mclaren no este a un rendimiento optimo ni para entrar en los puntos aun, vale. Que a priori parezca que Alonso se ha equivocado, me vale tambien. Que mucha gente se ha creado expectativas falsas y precipitadas, tambien vale.
Desde un principio se ha dicho que era un proyecto a largo plazo,y que habria muchas cosas por hacer a principios de temporada, y que a final de la misma se verian resultados. Que visto como empezaron y donde estan ahora mismo, tiene un merito enorme. La diferencia de velocidad punta en Montmelo fue de solo 8km/h 334 frente a 326 Cuando en Bahrein andaban a 18km/h del mas rapido. En paso por curva tampoco es que anden muy mal. Solo es cuestion de que las cosas vayan encajando y los resultados vendran. Yo creo que como hagan funcionar el motor a pleno rendimiento y logren optimizar todas las areas a nivel mecanico, el año pasado van a estar muy seguido en el podio...
Lo mismo decian de Hamilton cuando se cambio...