Jordá: 'En McLaren están hartos de Honda'. Escucha a la piloto de Lotus. http://play.cadenaser.com/audio/000WB0685720150510174137
Fuente: página web cadena ser
Saludos
Joselo escribió:Claaaro... los británicos esos de McLaren no saben ni conocen como son los japoneses y menos sus métodos de trabajo y menos aún si nunca trabajaron con los de Honda... se conocen desde Enero de éste año y ya están tan hartos que van a romper el contrato .
Hudson escribió:Esta definitivamente es rubia...
Trupon escribió:Yo tengo la sensación, quizá acertada o equivocada, de que lo que se respira dentro de McLaren no es lo que ellos expiran hacia afuera. Un equipo como McLaren, con el peor inicio de su historia, terminando fuera de la Q3 y de los puntos en los 5 primeros GP, tiene que ser un cisma. Estoy convencido de que no es lo que ellos esperaban, ni mucho menos.
Trupon escribió:Yo tengo la sensación, quizá acertada o equivocada, de que lo que se respira dentro de McLaren no es lo que ellos expiran hacia afuera. Un equipo como McLaren, con el peor inicio de su historia, terminando fuera de la Q3 y de los puntos en los 5 primeros GP, tiene que ser un cisma. Estoy convencido de que no es lo que ellos esperaban, ni mucho menos.
Hudson escribió:Como andaba Ferrari el año pasado, con el peor año en 30 años... ¿no?
DGoliath escribió:Hudson escribió:Esta definitivamente es rubia...
Debe ser el tinte
tatostrom escribió:Otra que debe tener espías en Mclaren que le cuentan lo que pasa dentro del Box. Lamentable, no pierde ocasión de quedar en ridículo echando la lengua a pastar...
Gerhard Berger escribió:Diversos estudios hechos por personas de renombre que estudiaron en la universidad de Hildegard concluyen que el tinte rubio ataca a la composición quimica del cerebro.
Aunque es mentira, en el caso de Jordá es verdad...Madre mía, en qué estaba pensando cuando dijo "eso". ¿Se le cruzaron los cables por tener una entrevista? Por no hablar del pagafantas "no no, tú lo has definido perfectamente"
Dalamar escribió:Tampoco tienen patrocinadores ante los que dar explicaciones
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados