Otani escribió:Que los de ahora sean menos exigentes que los de antes es bastante obvio porque la velocidad en el paso por curva es menor. Ahora bien, me parece que Suso está confundido y se está olvidando de que estos coches siguen yendo muy rápido por las curvas y que no es moco de pavo, que las fuerzas G siguen siendo bastante altas. Lo de que le des mil vueltas a Verstappen... no sé cómo estarás tú de forma, ni me interesa, pero no creo que debas juzgar por su aspecto ni por nada que hayas visto desde una televisión. Ha corrido carreras a más de 40 o 50 grados dentro del coche, carreras duras y no ha tenido ningún problema. O sea que, si le das mil vueltas, pues enhorabuena por estar hecho un Batista, pero él no creo que sea ningún tirillas.
Y por supuesto, yo creo que una mujer tiene capacidad para soportar las carreras, tanto de estos coches como los de 2004, o los que eran todavía más duros. Creo que se está infravalorando la capacidad física de una mujer en forma, solo porque haya un colectivo -hombres- que son casi siempre superiores a ellas. Pero, oh, sorpresa, podría darse el caso de que una mujer piloto llegase a la F1 y fuese superior físicamente a muchos pilotos hombres de la parrilla. Porque hay muchos tipos de mujeres como también hay muchos tipos de hombres. Porque parece una perogrullada pero se ve que hay quien no lo tiene claro.
no le juzgo por su aspecto fisico, eso es absurdo le juzgo por las fotos que subio ne pretemporada a su instagram, que, de ser ciertas es un simple adolescente fisicamente activo y ya, nada de un atleta como se exigia hace años. por cierto, que es estar echo un Batista? mi no entenderlo
respecto a lo del fisico de la mujer si, esta claro que puede existir alguna mujer que sea mas fuerte que un hombre, pero no es la norma, de echo es una excepcion, y me atreveria a decir de que por cada 100 personas, una mujer esta en mejores condiciones fisicas que un hombre