suso escribió:no le juzgo por su aspecto fisico, eso es absurdo le juzgo por las fotos que subio ne pretemporada a su instagram, que, de ser ciertas es un simple adolescente fisicamente activo y ya, nada de un atleta como se exigia hace años. por cierto, que es estar echo un Batista? mi no entenderlo
O sea, que no le juzgas por su aspecto, pero te has basado en unas fotos del Instagram. Oquei, todo perfecto.
Estar hecho un Batista = estar hecho un toro/un cachas/un portento. Batista es un tipo fuerte y en forma, pensé que quedaba clara la analogía.
respecto a lo del fisico de la mujer si, esta claro que puede existir alguna mujer que sea mas fuerte que un hombre, pero no es la norma, de echo es una excepcion, y me atreveria a decir de que por cada 100 personas, una mujer esta en mejores condiciones fisicas que un hombre
Otani escribió:un colectivo -hombres- que son casi siempre superiores a ellas
Que sea lo normal no quiere decir que sea así siempre. Aquí se está hablando de cerrarle las puertas a las mujeres, a todas, por temas físicos. Y lo que yo digo es que no siempre va a ser un problema, que puede llegar y llegará una mujer que sea capaz de soportar las condiciones de una carrera de F1. Lo del físico no puede ser el motivo, porque nadie le va a sacar décimas por vuelta por tener el brazo o el cuello más gordo. Incluso podría ser una ventaja la menor masa muscular de la mujer al significar un menor peso, por sacar datos.