Chinchi escribió:De la serie de normas que avanzan estos señores alguna me parece bien mientras su aplicacion sea real y luego no pongan "peros", como la de la libre eleccion de compuestos. Aun asi se queda mucho entresijo que no termina por convencerme. Suena mas a echar humo a ver si cuela.
claro que hay peros, como o poder elegir superblandos en circuitos de alta velocidad.
o alguieb esperaba que todo fuera tan bonito y sin complicaciones??
Chinchi escribió:Lo del incremento de la aerodinamica o su potenciacion para dar 5seg mas me parece una kk. Pero si es lo que mas deberian limitar!! lo que deberian hacer es aumentar el apoyo mecanico como p.ej y me gusta los neumaticos mas anchos entre distintas soluciones...
totalmente de acuerdo, vamos a ver coches 5 seg mas rapidos que no se van a poder adelantar. 2004 new edition
con lo facil que seria una aerodinamica que hiciera los coches mas dificiles deconducir y permitiera seguirse unos a otros.
van por el buen camino con ruedas y coches mas anchos, pero la cagan con la aero, y si no al tiempo.
lo que quieren implementor por autosport
http://www.autosport.com/news/report.php/id/118998