Maynard escribió:Las redes sociales son lo peor y no sirven para que la gente de opinión si no para generar opinión, por eso hoy por los medios de comunicación y empresas están tan volcados en ellas. Lo peor es que por su propio funcionamiento la mierda es lo que suele flotar en la superficie de ellas y siempre va a tener más repercusión lo negativo que lo positivo de cualquier empresa, político o lo que sea.
Y no tengo nada en contra de Twiter o Facebook, como tampoco tengo nada en contra de la TV, pero si a lo que supura de todas ellas y que alguna gente aun no tenga claro que lo más seguido en ellas no suele destacar por su calidad.
Todos conocemos a gente que desde hace un par de años esta con esa actitud de que ahora la F1 es una mierda y parece querer convencernos al resto, esta gente en foros como este tiene un impacto considerable pero en las redes sociales están en su salsa con sus comentarios negativos y si que hace daño a la hora de atraer a nuevos seguidores.
Para mi el comentario de Prost es muy acertado, la verdad es que es la gente con una edad la que suele tener una visión mas acertada de todo esto, de hecho en una comida familiar mi sobrina tuvo que escuchar de su abuela que eso del Instagram era prácticamente lo mismo que ver el HOLA o cualquier revista del corazón
, cosa que la indigno bastante aunque no tanto como las risas cuando intento explicarnos porque era taaannnn diferente.
Vamos a ver, no estamos juzgando si las redes sociales son buenas o malas, no se trata de eso...
Aunque este foro es una red social, por lo que no habria que meterlo todo en el mismo bote, de lo que estamos hablando es de la importancia que tienen las redes sociales en la aficion, y de el nulo caso se la F1 hace a esto. tonterias como prohibir subir videos de F1 a youtube, hace que los aficionados cargen contra la F1.
Alain Prost lo tiene claro, las redes sociales como Facebook o Twitter están influyendo en la degradación de la imagen de la F1. "En mi época no había redes sociales y, en mi opinión, estas contribuyen a manchar la imagen de la F1. Los aficionados sólo se dedican a escribir malos comentarios", comenta el galo en la edición alemana de la revista 'Speedweek'.
Y la forma de analizar la influencia de las redes sociales sobre la F1 es parte del problema....
"En mi epoca no habia redes sociales y estas estan contribuyen a manchar la imagen de la F1" es un argumento ridiculo. ¿que vas a hacer? arreglar la F1 o destruir las redes sociales
Los aficionados hacemos malos comentarios por que la F1 es una mierda, y gracias a las redes sociales, en vez de tardar 4 años como en el 2000, al año, ya estais buscando soluciones.
Que en las redes se propaga mas lo negativo que lo positivo, pues claro, ¿el telediario es diferente? Que las redes sociales son como el hola, totalmente cierto, y seguir el futbol o la F1 en exceso es como seguir un culebron Venezolano, es cierto. Que cada uno este mas metido mo menos en las redes, es una cuestión personal de gustos, pero te digo al igual que le digo a Prost, gustara mas o menos, pero las redes tienen un gran poder y hay que cuidarlas, por que te encumbran o destrozan.