Carrera típica de Mónaco con un final no muy típico. El campeonato se aprieta en puntos, pero Hamilton está a años luz de los demás, de aquí a mitad de temporada estoy seguro que Lewis formará una gran distancia.
Hamilton como siempre, perfecto todo el fin de semana, es un pilotazazo. Se perfilaba para ganar cómodamente y al final todos sabemos lo que pasó. Hamilton se debe de poner duro con su equipo, esto no puede volver a suceder.
Rosberg sin querer y sin intentarlo siquiera, se topa con la victoria. Mucha suerte para un piloto que no la merece. Pero en Mónaco más que en ningún lugar del mundo, "La casa gana". Por cierto, lleva tres victorias en Mónaco que no es poca cosa.
Vettel igual, se topa con un segundo lugar, no es su culpa, él hizo su carrera y cumplió de acuerdo al coche que tiene, buen fin de semana en general para el alemán.
Kvyat excelente, cerrando un gran fin de semana.
Ricciardo con una dudosa maniobra adelanta a Kimi y se lleva el 5° puesto, se podría decir que al menos lo intentó y le resultó. Buena carrera del australiano. En mi opinión no es para penalización esa maniobra, pero la de Alonso tampoco.
Kimi concluye una carrera mediocre junto con un fin de semana mediocre. Su compañero lo está haciendo quedar muy mal.
Pérez excelente, un fin de semana sólido y cierra con una carrera sobria y sólida. Muy bien el de Guadalajara, a ver si se mantiene así todo el año, porque de hacerlo, igual y ahora sí se le da por conducir un buen coche el próximo año.
Button hace una muy buena carrera y mete a McLatas a los puntos por fin. Excelente el británico.
Nasr hace lo propio y una vez más logra puntuar con su austero Sauber.
Sainz se repone de la sanción y se cuela en los puntos, muy bien el español, éste tiene un gran futuro.