Hudson escribió:GTO escribió:
En el video lo que se ve es cómo Grosjean se va al interior y después frena. Verstappen tenía margen para irse por el exterior e incluso espacio para tirarse al interior porque una vez frena Grosjean va recto y deja espacio en el interior. Da la impresión de que Max iba decidido a atacar el interior y sorprendido por la frenanda anticipada de Romain clava frenos y pierde la capacidad de girar el coche. Incluso se le ve titubear en el último momento si ir al interior o al exterior, puede que fuera porque en plena frenada ya no controlaba el coche, pero probablemente ese segundo de indecisión le llevó a comerse la rueda de Romain.
Correcto, Grosjean cierra la puerta y después frena, estamos de acuerdo.
lo demas desde "daba la impresión..." esta entre lo posible y lo probable, no lo se. que se podía haber evitado, seguramente como casi todos los accidentes.
Es un fallo de Max, no supo ser flexible y se confió esperando que su rival hiciera lo de siempre en ese punto.
No sé qué le pedis a Romain, ante un piloto de más experiencia frenar antes es arriesgarte a que te pasen como un tiro, y dudo que estuviese buscando el contacto, que a esas velocidades y en Mónaco es inherentemente peligroso.
Saludos
Tu dices que es un fallo únicamente de Max, yo veo que es un fallo de ambos, por que si tu frenas antes de tiempo con un coche pegado a tu trasero, el porcentaje de posibilidades de que te golpee, es muy alto.
Que un piloto con mas experiencia lo hubiera evitado, es posible que hubiera podido evitar un accidente tan fuerte, pero no creo que hubiera evitado tocarse. Y la falta de experiencia es algo normal en un rockie, la inexperiencia no es sancionable.