Otani escribió:El caso es que estás entendiendo lo que a ti te parece, no lo que te están diciendo. Ya te he respondido a por qué creo que Alonso está mejor en McLaren y no en su casa, en otro equipo, o en Ferrari. Y tú sigues erre que erre con lo mismo y me quieres vender que es lógica.
Los argumentos que das tampoco son nada del otro jueves, pero bueno, puede haber tantas opiniones como personas, o más. Y lo de que lo único que importa es ser campeón no lo he dicho yo, sino que estaba respondiendo a otro forero.
Otani escribió:Yo entiendo que no se esté de acuerdo con su decisión, pero que se quiera ir de sabelotodo diciendo si se ha equivocado o no, a estas alturas... pues no. Y más juzgando a la gente, de si queremos justificar su decisión, que nos hacemos pajas mentales, solo porque no decimos lo que a ti te gusta. A lo mejor deberías pensar que la gente basa sus argumentos en algo más que en la autocomplacencia, pero claro, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Bueno, se ve que todos somos iguales por aquí, así que guay.
Respecto al tema y a lo dije hace 2 posts (paso de repetirlo), veremos... Ahora mismo nadie tiene ni deja de tener la razón, ni siquiera Alonso, ni McLaren, ni Ferrari, ni ninguno de nosotros (es lo que trato de explicaros!!), sino que el tiempo lo dirá. Y no voy a negar, que esto es una carrera trepidante entre McLaren y Ferrari por ver quién consigue antes el título; una carrera interesantísima e intensísima principalmente debido a factores históricos (recientes y no tan recientes) y secudariamente al tema de Alonso, tan efervescente en nuestro país. ¿Quién llegará primero?