Seguro que el McLaren-Honda-Leyenda no es éste??
Trupon escribió:Es más bonito con la parafina...
Gerhard Berger escribió:Ejemplo: Yo me aso igual en verano use prendas blancas o negras.
Ejemplo: Las ropas que usan en los desiertos tienen muchos colores distintos pero todas confluyen en la misma utilidad, crear una serie de corrientes de aire que ayunden a la refrigeración del cuerpo...La utilidad de la ropa nunca estuvo en el color y nunca lo estará, sencillamente porque a tan baja escala en ese aspecto no tiene nada que decir.
Y eso por mucho que diga la ciencia de chichinabo xD Osea la que se alimenta de mitos que repite sin parar haciendo que vuelva a comenzar el ciclo. ¿Que los datos varían, según sea blanco o negro? Sí, pero en una prenda de un humano de un metro 70 los cambios en sí son de risa...Por no hablar de un coche, que no supera en mucho esa superficie.
Donde sí que influye mucho el color a escala humana, es en como los ojos reciben la luz...Gente más fotosensible, verá en los objetos claros un problema porque el reflejo que estos producen de la luz puede resultarles más molesto que a los demás. Es mi caso, tengo cierta sensibilidad en la fotorrecepción y no suelo aguantar en los días muy claros al sol. Pero yo voy muy tranquilo en verano con mis camisetas negras, al margen de que la peña me mire raro gracias a su mitomanía...Porque en sí, estoy sudando tanto como él o ella y no se dan ni cuenta, pobres. XD
Dalamar escribió:Lo he visto un poco por encima sin escucharlo pero parece que en este caso el color negro si ayuda en la refrigeracion, a pesar de ser una pieza pequeña:
Sinceramente yo esperaba que solo por la capa de pintura ya refrigerara peor que solo el aluminio dle radiador.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados