GTO escribió:Dalamar escribió:No es cuestión de edad, es cuestión de la situación-opciones de RBR de hoy en día. El mclaren de aquel año era el mercedes de hoy.
Saludos.
Joe, pues yo habia entendido que el problema eran las "presiones"
Igualita la situacion toro rosso-rbr que la de ferrari. Igualita tambien la presion en ferrari que en toro rosso.
Ahora es cuestion de rendimiento...
Osea que estamos de acuerdo que el mc laren 2007 era el mejor coche de aquel año ¿no?
Las presiones no tiene que ver con la edad, un piloto con 30 años con la misma experiencia que verstappen sufriria practicamente lo mismo la presion que el, otra cosa es la manera de ser que tenga cada uno como persona y la manera de enfrentarse a las cosas. La presion tiene que ver con el ambiente, el momento, la situacion global. A kimi el año pasado con peor temporada que esta no le pusieron la soga al cuello, este año con carreras bastante mejores se le esta defenestrando por un 4º puesto (no recuerdo ahora mismo cuantas veces supero el 5º lugar el año pasado pero seguro que no fueran 10).
El mclaren de aquel año tenia en mi opinion mas opciones de ganar aquel cto que las que tiene el ferrari de hoy en el cto actual. Como coche-motor creo que era mejor aquel mclaren frente a aquellos equipos, que como coche-motor ferrari 2015 respecto a los equipos 2015.
Saludos.