Trupon escribió:meteoro escribió:Javier Rubio comento esta mañana porque Hulkenberg no esta el Ferrari. Domenicalli le queria, tambien comenzo el dialogo con Vettel. y no lo ficharon porque alguien no queria dos alemanes en el equipo, se cruzo por medio Kimi, pensaron que seria la septima maravilla del mundo (esto es textual)... lo demas es historia.
A ver, uno toma una decisión con la información que tiene en el momento, nadie somos videntes. Kimi venía de rendir muy-muy bien en 2012 o 2013 en Lotus como si nunca se hubiera ido de la F1, consiguiendo 2 victorias y 15 podios, es un campeón del mundo, muchísima experiencia. No creo que se pueda criticar a Ferrari por haberle elegido. Y no podemos saber si Hulkenberg lo hubiera hecho mejor. Tantos pilotos estuvieron a punto de estar en tal o cual equipo y al final no... Hay que ceñirse al presente.
Kimi ha demostrado en varias ocasiones que es, dentro de el grupo de pilotos, el mas "mercenario".
Corre por dinero, como casi todos, pero ademas, tiene que estar de buen royo, si le tocan las pelotas, directamente no corre, lo demostro es un anterior salida de Ferrari, y amargamente en su salida de lotus.
Yo, despues de la jugada que le hizo a lotus, que le costo el 3er puesto a los negros en favor de los rojos, me pareció una desvergüenza como profesional, deje de verle como una opcion seria como piloto profesional.