Joselo escribió:¿Y si Kimi gana en Spa-Francorchamps?
Sería un gusto grande verlo ganar otra vez en Ferrari y en Spa más aún.
Acerca de los atrasos en pagos, no los comparto pues en una ocasión debí vender mi coche para pagar oportunamente a quienes trabajaban para mí.
Una anécdota : en mis inicios trabajando, por atrasos conmigo debí aceptar que me pagasen con una cámara fotográfica. Trabajé en una empresa del rubro, pero en el área comercial....
la venderé y me hago con el dinero, fue lo que pensé. Como imaginarán quienes saben cual es mi profesión, no la vendí...fue más que amor a primera vista, me envicié, adicción absoluta, casi dependencia... hasta hoy.
Dicho sea de paso, cambió mi vida.
A veces toca cambiar drásticamente por situaciones así.
Es difícil juzgar a Kimi por esas carreras en las que no participó. Tengo entendido que el primer año aceptó el pago atrasado, pero no se volvería a repetir en la siguiente temporada.
En lo de no sentir ese "amor por la camiseta o equipo", es imposible dejar fuera el factor dinero. casos en que se han jugado todo por algo así, recuerdo a Emerson Fittipaldi y su coche Copersucar, luego Fittipaldi. Emerson pudo correr en otros equipos, pero se jugó por ese proyecto brasileño.
En otros deportes algunos símbolos vivientes se han cambiado de equipo por más dinero...otros, al revés, se han cambiado para correr en uno determinado, a sabiendas que era su final de carrera.
Creo que más que mercenario, la definición exacta es "profesional". Los hay quienes pueden hacer concesiones a veces y otras no. En la F1 con las cifras que se mueven, no hay caridad posible o no debería haberlas. Creo que Kimi ya estaba harto de esa situación y como dice GTO por presión/exigencia de Ferrari quiso empezar lo más sano posible y se operó faltando el final de temporada. ¿Jugada de Ferrari una vez más? Puede ser.
saludos