Chinchi escribió:tatostrom escribió:¿Soy el único que piensa que Alonso cometió un error al pretender luchar posiciones en una carrera en la que no tenía nada que hacer?
...mmmmmmmm... Tatostrom, tu has pensado esa pregunta antes de escribirla?
Lo que tenia que haber hecho como no tenia nada que hacer es no corre y listo, no?
Yo creo que TODO piloto que se crea y este ahi debe luchar por la mas mala posicion. Vamos, digo yo..
No me has entendido o no me he explicado, no he dicho que Alonso no tuviera que correr, he dicho que no tenía que competir ni buscar posiciones, su tarea para este fin de semana era hacer kilometros, probar la nueva aerodinamica, probar la fiabilidad del motor, no tenía que puntuar, ni siquiera se habían planteado quedar por delante de los Manor... Es como si me dices que un piloto en los Test libres tiene que ir con el cuchillo entre los dientes, pues no, los test son para probar y este fin de semana era de test para mclaren. Alonso en mi opinión debía haber dejado salir el tren (como hizo Button) mantenerse al final hasta que finalizara la primera vuelta y cumplir su sanción... (con suerte si había un Safety como fué el caso ni siquiera hubiera perdido tiempo con los Manor). Pero decidió pelear, perfecto..!! Pero cuando entras en la pelea te expones a estos riesgos y al final el resultado ha sido un fiasco de fin de semana.
Lo de la Web de Ferrari pues que digan lo que quieran, yo también ví como Kimi sacó un revolver y apuntó a Alonso... el último video que se publicó grabado por un aficionado deja muy claro todo, no hay contacto y hay separación de sobra entre ambos, Kimi pierde el control y se lleva puesto a Alonso. Eso sí de acuerdo en que lo de los vídeos censurados de la FOM es de traca....