Entonces supongo que Kimi iría bebido o algo porque mira que no notar un toque por detrás de esas características...
A ver si nos enlazan la tesis de la NASA sobre el accidente, que tengo curiosidad por saber lo guarro que es Alonso como piloto.
Marcos_F1 escribió:
A ver si nos enlazan la tesis de la NASA sobre el accidente, que tengo curiosidad por saber lo guarro que es Alonso como piloto.
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:
No, a ver si nos enseñan la on-board de Alonso
Marcos_F1 escribió:¿No será que no la enseñan porque no contiene nada interesante que ver?
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:¿No será que no la enseñan porque no contiene nada interesante que ver?
¿Me estás contando que la on-board de Alonso no es relevante y que no hay interés por verla?
Marcos_F1 escribió:¿Dices que la FIA está ocultando la on-board de Alonso porque no quieren descubrir al mundo que es un piloto sucio?
Trupon escribió:Por cierto, ¿no era que Alonso era muy querido en Italia?
Marcos_F1 escribió:Trupon escribió:Por cierto, ¿no era que Alonso era muy querido en Italia?
Lo es, lo es. Date una vuelta por twitter. Que tú te hayas puesto una venda en los ojos no quiere decir que no sea querido. Afortunadamente hay muchos seguidores de Ferrari más racionales que han entendido perfectamente la situación del asturiano.
Fernando Alonso: "No sé por qué la gente se empeña en ver el renacimiento de Ferrari"
http://www.marca.com/2015/06/18/motor/f ... 43444.html
Marcos_F1 escribió:Que sí Trupon, que sí. Hace ya bastante tiempo dejaste clara tu irracionalidad en este tema como algunos por aquí te dijeron. Pero nada, tú a lo tuyo.
DanielB escribió:No entiendo cuál es el problema en exigir la on-board de Alonso. Todos queremos saber el motivo exacto del accidente, y la cámara idónea es la de Alonso que se encontraba justo atrás (cerca) cuando empezó a patinar. Yo no le veo el 'drama' en exigir eso.
[/quote]Trupon escribió:
suso escribió:y si, el pobre Alonso es una persona non grata en italia, y en Ferrari creo que hay orden de matarle si le ven pasando simplemente cerca del garaje, de hecho, las miles de imagenes que salen en cada gran premio de Alonso saludando en el box de ferrari a mecanicos etc etc, no es Alonso, sino un doble italiano
Dalamar escribió:De verdad tu ves ahí que toque un coche a otro??
Dalamar escribió:pero yo ahi no aprecio con claridad nada
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados