se que has dejado el tema Trupon pero si no te importa me gustaría contestarte y luego ya si eso lo dejamos
que no es mi intención tampoco entrar en polémicas.
Trupon escribió:Será que su opinión te gusta más o la compartes más paualon.
mas que el hecho de que su opinión me gusta mas o la comparta mas, es que se acerca mas a lo que yo creo que debería de pensar un aficionado de Ferrari en este caso
. pero con esto no trato ni de juzgarte ni a ti ni a tu afición hacia Ferrari, solo que me extraña que a pesar de que claramente en tu balanza Alonso sale perdiendo (cuentas desde el 2006
ha pasado mucho tiempo desde entonces...), no aprecies todo lo que ha dado por la escudería, cuando la escudería no estaba en sus mejores momentos de rendimiento. de hecho no solo pienso así de la opinión de este forero, por ejemplo Hudson (ya que le he visto comentar) un forero al que he leído mucho y conversado agradablemente con el, creo que su forma de pensar en este caso, se acerca mas a lo que yo creo que deberíais de pensar los ferraristas (pero ya he dicho que es lo que yo creo).
eso es un poco lo que quiero decir, que a pesar de tus sentimientos personales (muy respetables como los de cualquiera) y que desde luego en tu balanza Alonso salga perdiendo, no te salgan agradecimientos hacia Alonso por estos cinco años en los que lo ha dado todo y mas de una temporada se ha echado el equipo a la espalda para luchar hasta el final por campeonatos. creo que en este caso en concreto y sobre este piloto te pueden mas los sentimientos hacia este piloto, que en mi opinión a ti y a muchos ferraristas os impide ver lo bueno que si hizo Alonso por Ferrari y sobre todo agradecerselo
.
creo que un aficionado a un equipo (sea del deporte que sea) debería de agradecer el paso de algún integrante de este equipo siempre que se haya dejado la piel dia a dia, haya trabajado duro y sin descanso y lo haya dado todo por conseguir éxitos con ese equipo (claro éxitos personales pero también colectivos ya que una cosa va con la otra).
Trupon escribió:Comparar a Alonso y a Felipe la verdad reconozco que es un tanto surrealista,
desde luego que no se pueden comparar y esperar que Fernando actuase como Felipe es algo impensable. entre otras cosas por que desde que entro Alonso en la F1 solo ha estado con una idea clara ganar. Felipe se vio pronto que no al acceder a ser el escudero de schumi. ya solo con esto se ve la clase de ambición que tenia Massa. Felipe siempre fue un piloto de equipo por que ese fue el roll que acepto desde el principio renunciando prácticamente a luchar por ser el líder de un equipo, algo que Alonso siempre ha trabajado para ser el líder del equipo en el que esta. comentar también que Felipe hombre de equipo si...pero la llegada de Kimi le sentó fatal y en ese 2008 hubo una carrera, no me acuerdo cual, en la que prácticamente dejo pasar a Hamilton por perjudicar a su compañero
(que por tonterías de estas perdió el mundial y no por la manguera de Singapur) o como lo que ya han comentado de que en su ultimo año dijo que correría para el solo, cuando Alonso a pesar de salir tan mal de Ferrari cono se dice no hizo
. que bueno sin extenderme demasiado decir que la salida de Alonso se toma como una traición a Ferrari, pero creo que esa situación se llego por acciones de ambas partes. por que ya desde que le trajeron a kimi (claro signo en mi opinión de desafío de poder de la escudería hacia Alonso) o las malas relaciones con la nueva dirección de Ferrari, aparte de la incasable ansia de Alonso por ganar y que en Ferrari no lo veía claro (que a mi tampoco me hace gracia que vuelva a McLaren pero no por ello le crucifico le entiendo
). por cierto hablar mal de la escudería...jejeje creo que tardo 3 o 4 años en largar de verdad sobre el coche y ya era fruto de una frustración entendible en un campeón que a pesar de darlo todo año tras año se veía superado en rendimientos por otro coche (si lo de largar de Ferrari te refieres a después de irse jeje los dardos han ido en ambas direcciones
).
bueno y después de esta chapa que te he soltado jajaja (siento el pedazo de ladrillo
) es que me extraña que a pesar de tus sentimientos personales hacia Alonso, como ferrarista a muerte que eres, no seas capaz de agradecer a Alonso lo que ha luchado en la pista y fuera de ella por volver hacer grande a la escudería y por supuesto su palmares personal.
y bueno ya si tu quieres por mi dejamos el tema