GTO escribió:Igualdad de rendimientos, para mi, es que el viernes haya varias opciones con posibilidad de ganar, para que el sábado no te pierdas un detalle de la clasificación y poder intentar intuir quien puede ganar la carrera el domingo.
bueno, ahora como en la epoca de los energeticos, los punteros se esconden los viernes y hasta a veces la calificacion, no se les ve.
GTO escribió:Igualdad es esto:
2006 Alonso 134 puntos con Renault 206 frente a Chumi con 121 y un Ferrari 201
creo que en 2006 aun no nos conociamos, pero conociendote como te conozco ahora, seguro que no te gusta saber de antemano quien va a ganar en un determinado circuito dependiendo si montabas Michelin o Bridgestone como pasaba ese año.
o que la fiabilidad permitiera a schumi llegar con opciones a Japon. pero si, los numeros no mienten
GTO escribió:2007 Kimi 110 puntos con Ferrari 204 Frente a Alonso y a Lewis 109 puntos y un mc laren que le correspondían 218
igual si hablamos con Ron, prepara todos los años algo como en 2007 para animar la temporda.
igualdad artificial
GTO escribió:
2009 Button 95 con Brawn Gp 172 frente a Vettel 84 en un RBR 153.5
fantastica igualdad. Brawn dominando la primera mitad, cediendo ese dominio a los energeticos por su falta de capacidad de desarroyo.
GTO escribió:y Desigualdad para mi es lo de la F1 del consumo:
no solo la del consumo. la de los DDD, la sopladora, la del efecto suelo y tantos y tantos cachivaches que se han sacado los ingenieros de la manga y han provocado coches dominantes. que opara colmo a veces estaban en manos de los mejores conductores, con lo que el dominio era patetico y solo (como ya comente anteriormente) la fiabilidad daba algo de cuartelillo y dejava que otros se acercaran aunque fuera ficticio.
el problema es que lo que tu quieres es la excepcion y no la norma. me consta que hace ya mucho que te gusta esto. por eso me pregunto que te engancho de esto y si no te equivocas de deporte.
por supuesto sin acritud y desde el animo del dialogo
GTO escribió:No creo que todos estos datos sean subjetivos. la igualdad relativa en rendimientos la hemos tenido durante muchos años, y lo de ahora, es el ejemplo de la desigualdad.
son subjetivos si no los analizas, que es lo que haces normalmente con los numeros,