Concuerdo con la FIA en que debe retirar en señal de respeto ese numero del coche, pero preferiría que retiraran aquellas grúas de la pista.Un accidente absolutamente evitable, pero como aquellos se dio por las circunstantancias,tal vez dos metros mas y Jules aun estaría con nosotros.
Me permito dos reflexiones, la primera, no olvidemos el inmenso riesgo que conlleva esta y todas las disciplinas del motor.Segundo,y haciendo eco en otros comentarios que he dejado aquí.Todos y cada uno de los pilotos se juegan la vida en su profesión, segundos mas o segundos menos, hay que estar allí para saberlo.
Accidentes como el de Alonso con Kimi en la pasada carrera de Austria... por unos centímetros podríamos tener otra tragedia.
Existe entre muchos la idea de que los coches, en pleno siglo 21 son indestructibles,y que los pilotos también.Pero no, son humanos y quienes construyen aquellos lo son por igual.Si el accidente de Jules hubiese ocurrido hace, no se,20 años seguro que deja su vida en ese mismo instante.
Que queda para decirle a su familia, que pena siento...pena por tener casi cincuenta años y su hijo nos dejo a los veinte y tantos... para que yo encienda el televisor y decir......" ese tío va el ultimo.." no se, lo que pueda comentar no significa mucho.Pero lo diré, Jules, gracias por haber estado con nosotros, por haber hecho de tu pasión una profesión.Por haber vestido de rojo.por simplemente creer que se puede ir mas lejos.
Un inmenso abrazo a la familia de Jules,a sus compañeros y amigos,y a nuestro foro, que de seguro igual que yo han sentido esta perdida.
Gracias, Amigos.