CED escribió:Una pena grande, sin duda.......pero es el caso para pensar que él y su familia van a descansar de los tensos momentos vividos.
Estoy en desacuerdo con los comentarios de retirar el nümero de la parrilla. Me parece que no corresponde.
Acerca de si fue o no la víctima siguiente a Ayrton Senna, me parece que nos olvidamos de María de Villota, con la diferencia de haber sido accidente fuera de una carrera.
DEP Jules.
Gerhard Berger escribió:No sé, viendo las 2 fotos más que un funeral me parece otra cosa... Llamadme quisquilloso si quereis.
Y lo mismo pensé CED, María...Aunque es cierto que se refieren a GP por eso no dije nada, técnicamente es cierto, pero...Hubiera sido un detalle la verdad.
Trupon escribió:Bueno tengo entendido que ir a tomar algo después de un funeral es bastante habitual.
suso escribió:yo lo miro desde otro punto de vista:
Jules, donde quiera que este le encantaria ver a sus colegas sonriendo, felices, disfrutando de los recuerdos bonitos que vivieron juntos, y contarlos y disfrutarlos en "familia". me parece un gesto muy bonito y sobre todo de respeto y honor hacia el gran Jules
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados