suso escribió:Trupon escribió:
Me da a mí que sí... jejeeje
ya t easeguro yo que no Trupon ... jajaja
Que sii.... Hazme caso
suso escribió:Trupon escribió:
Me da a mí que sí... jejeeje
ya t easeguro yo que no Trupon ... jajaja
Trupon escribió:suso escribió:ya t easeguro yo que no Trupon ... jajaja
Que sii.... Hazme caso
suso escribió:pd: vaya conversacion "besuguiana" estamos teniendo no? jajajajajaj
Hudson escribió:Bueno, ya veremos en Spa cómo va la cosa.
Saludos
f1.chris escribió:Lo de hoy solo una burbuja, la prestacion de RBR sobra como ejemplo, marcando las distancias con mclaren algo similar
zabatxe escribió:Hudson escribió:Bueno, ya veremos en Spa cómo va la cosa.
Saludos
De acuerdo con esto.
En Spa veremos si han mejorado tanto o estan ptra vez en el grupo de atras.
Para mi esta carrera no sirve de ejemplo como tampoco me sirvio la de Monaco.
Solo espero equivocarme
cenyon escribió:f1.chris escribió:Lo de hoy solo una burbuja, la prestacion de RBR sobra como ejemplo, marcando las distancias con mclaren algo similar
Me asombra tu doble vara de medir chico... Lo tuyo es de traca...
Con respecto a las mejoras, meras circunstancias pero aun así quizá si que hubieran puntuado los dos coches... Habrá que ver la evolución en próximas carreras que el motor no sea tan primordial. Y las de motor nos pueden decir si ese motor honda ha mejorado o sigue teniendo tantos problemas.
GTO escribió:
Hombre, yo veo un avance, si no tenemos en cuenta los fallos en la clasificacion, han terminado una carrera ambos coches, y han podido peleae tu a tu con los que van delante de ellos en la clasficacion que son los Toro Rosso, los han vencido por estrategia, en mc laren han dejado un juego de blandos para el final y eso peromitio a Fernando pasar a Carlos, pero con Max no han podido.
Por cierto, si hubieran bloqueado la entrada de Max a la F1 por edad, que gran ingrediente nos hubiéramos perdido en 2015...
Zabatxe, creo que eres el seguidor de un equipo, mas objetivo que conozco, da gusto leerte.
zabatxe escribió:
Ojala en Spa terminen tambien en los puntos los dos, entonces si estare contento.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados