cenyon escribió:f1.chris escribió:Le pueden haber prometido el cielo, jupiter y marte.. Fernandito no es un nenito de 7 años aunque a veces parezca..
A veces no es bueno hablar por hablar y sobre todo es bueno decidir con cabeza fria y no por caprichitos o despechos.... Yo espero que demuestre ahora es un varon y cumpla su contrato con mclaren honda
A ver si resulta que replantearte tu futuro como profesional está mal y es de ser un niñato... Tú no lo has hecho nunca? Si no lo has hecho o estás haciendo ahora es o porque estás la mar de feliz o porque eres un conformista o porque no has tenido oportunidad. La primera opción suele venir después de hacer lo que criticas varias veces. La segunda sí que te convertiría en un niñato de 7 años como bien dices. Y la tercera, cada uno y sus circunstancias. Y si lo has hecho entonces no entiendo a que viene tu crítica... Por cierto, tu piloto favorito lo hizo el año pasado... es un niñato de 7 !
Un hombre de verdad es un hombre con convicciones, con reglas.. no critico este frustradito o replanteandose cualquier cosa, eso es normal y logico cuando no estan resultados, eso que critico es lo que le critique siempre y eso no es nada más y nada menos que sus mensajitos entre lineas que Fernandito vive haciendo cuando se fatiga, mensajitos a su entorno a su equipo hasta a El mismo mensajitos que no suman..
Yo no comparto eso y por eso lo critico, a lo mejor para otros todo esto es una fabula..., para mi no para mi este tipo de cosas son parte de la interna de cada uno cosas que se dicen en 4 paredes y a las personas correctas y ojo que no se confunda con que no declare nunca nada, este tipo para mi tiene un grave problema de comunicacion y bueno si tiene como influencia gente come Briatore tampoco es descabellado