f1.chris escribió:pero igual critico a cualquiera, incluido a Vettel y demostrado esta
El año pasado no aceptabas ni una crítica hacia él, incluso cuando peor lo hacía. Precisamente en Hungría, el año pasado se marcó un trompo en plena recta rozando el muro y si no recuerdo mal aún tuve que ponerte el vídeo para que dejases de justificar lo injustificable. Yo he hecho lo que creo que es lo lógico: criticarlo el año pasado y elogiarlo este. Porque cuando lo hace mal lo digo, y cuando lo hace bien también.
Carreras y temporadas malas las tiene cualquier piloto, el problema es que hay que saber reconocer esos momentos aunque sea tu piloto favorito. En mi caso, los peores momentos de Alonso diría que se dieron en 2010, y así lo hice ver y le critiqué abiertamente. Lo que pasó fue que reaccionó, lo que compensa un poco aunque no se puede obviar que los errores de Valencia, Spa, Silverstone y demás influyeron en que no quedase campeón al final. Muchos alonsistas lo criticamos en ese momento, lo recuerdo perfectamente.
En cambio a Vettel, pues nada, que da igual que se marque una temporada bastante mala, que tiene un halo protector que impide que nadie le critique sin convertirse automáticamente en un fanático que no sabe de lo que habla. Pues nada, será que es incompatible pensar que en 2014 lo hizo mal con pensar que a pesar de ello es un fenómeno y de lo mejor de la parrilla.
Es todo como una reducción al absurdo muy a lo bestia: me da la sensación de que se va a acabar diciendo que no se le reconocen los méritos hasta cuando alguien le critique por comer pizza con piña, por ejemplo. A ver, es humano, hace cosas mal, comete errores. Señalarlos no significa que lo odies; es más, yo quiero pensar que los seguidores de Vettel son los que más errores suyos perciben por lo obvio: son los que más pendientes están de él, los que más lo observan.