suso escribió:que si que si, que Mclaren ha empeorado, tanto ha empeorado que va mas lento que un formula renault, somo sunos ciegos fanaticos que no lo vemos, perdon, como podemos osar decir que ha mejorado algo desde el principio de la temporada, Lobato y alonso no nos deja ver la realidad
Trupon escribió:suso escribió:que si que si, que Mclaren ha empeorado, tanto ha empeorado que va mas lento que un formula renault, somo sunos ciegos fanaticos que no lo vemos, perdon, como podemos osar decir que ha mejorado algo desde el principio de la temporada, Lobato y alonso no nos deja ver la realidad
suso escribió:que si que si, que Mclaren ha empeorado, tanto ha empeorado que va mas lento que un formula renault, somo sunos ciegos fanaticos que no lo vemos, perdon, como podemos osar decir que ha mejorado algo desde el principio de la temporada, Lobato y alonso no nos deja ver la realidad
suso escribió:no, ahora hablando enserio, creo que estas mezclando las cosas. nadie esta comparando a Ferrari con mclaren en rendimiento en pista de el uno respecto al otro, comparar ahora mismo a mclaren con Ferrari es como comparar a un coche sin carnet con un veyron. Lo que aqui se esta defendiendo es que la mejoria de mclaren, no ya en el puesto de carrera, sino en la evolucion real del coche ha sido bastante grande respecto a la primera carrera y respecto a la mayoria de la temporada, porque deo ser capaces de dar ni 7 vueltas y estar mas cerca de marussia que del peloton, a competir con el medio del peloton de forma sobrada y poder puntuar por sus propios meritos y terminar carreras, disculpame, pero la mejoria me parece bastante mas grande la de Mclaren que la de Ferrari, aunque tambien es algo logico, porque desde el fondo del pozo, mas para abajo no se puede ir y solo se puede o mantener o subir para arriba, y en este caso, mclaren esta subiendo para arriba, y bastante
GTO escribió:Tambien te puedo hacer mi radiogracia de por que creo que Ferrari, pese a lo visto, no ha recortado tiempos con Mercedes, por que es lo mismo pero a la inversa. Ya hay quien dice que Vettel puede ganar el campeonato, ilusos...
Trupon escribió:GTO escribió:Tambien te puedo hacer mi radiogracia de por que creo que Ferrari, pese a lo visto, no ha recortado tiempos con Mercedes, por que es lo mismo pero a la inversa. Ya hay quien dice que Vettel puede ganar el campeonato, ilusos...
No, efectivamente, Ferrari no ha recortado nada a Mercedes desde principios de temporada, ellos mismos lo reconocen. Y lo del mundial, Mercedes está arrasando, batiendo todos récords, casi sin cometer errores, Vettel está a menos de 2 carreras de Hamilton, pero tienes razón, paradógicamente, el mundial es imposible y aunque hay buenas opciones matemáticas a mitad de temporada, las opciones no son reales ni viables. Estoy de acuerdo
GTO escribió:A ver, Tanto mercedes como ferrari han avanzado pero a la par... Quizas mas que los demas. Si evolucionan a la par, no hay mucho que hacer, al final lo tiene mercedes.
GTO escribió:Ya no vale doble la ultima carrera no??? eso ya se quito.
GTO escribió:Ya no vale doble la ultima carrera no??? eso ya se quito.
suso escribió:y bueno, a ver, que el ritmo o el tiempo de quali sea mejor o peor pues bueno, comparandolo con toda la parrilla y no solo con mercedes ahi estan sus posiciones, si se compara solo con mercedes pues probablemente no haya mejorado, pero hay que compararlo con todos los coches, no solo con mercedes, pero como resaltaba mas arriba, para mi, de hacer 0 tras cero y no terminar, a terminar y puntuar por sus propios meritos me parece una mejora infiniamente mayor a que en la proxima carrera ferrari o williams recorte 2 decimas a mercedes, porque es pasar de la nada a algo, y lo otro es conseguir un poquitin mas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados