suso escribió:y bueno, a ver, que el ritmo o el tiempo de quali sea mejor o peor pues bueno, comparandolo con toda la parrilla y no solo con mercedes ahi estan sus posiciones, si se compara solo con mercedes pues probablemente no haya mejorado, pero hay que compararlo con todos los coches, no solo con mercedes, pero como resaltaba mas arriba, para mi, de hacer 0 tras cero y no terminar, a terminar y puntuar por sus propios meritos me parece una mejora infiniamente mayor a que en la proxima carrera ferrari o williams recorte 2 decimas a mercedes, porque es pasar de la nada a algo, y lo otro es conseguir un poquitin mas
Sí, suso, estoy de acuerdo contigo. La cuestión es que ese razonamiento no se aplica a Ferrari, y hay gente que abiertamente ha menospreciado el que haya superado a Williams y a RBR argumentando que no ha recortado nada a Mercedes.
Por otro lado creo que Ferrari tiene mucho mérito de avanzar a la par que Mercedes teniendo en cuenta la normativa vigente, pero McLaren-Honda ha mejorado un poco desde principios de temporada, un poco, y eso es muy preocupante teniendo en cuenta el inmenso margen de desarrollo que tienen. No lo entiendo. Tal como están ahora no deberían haber estado ni en Australia.