Otani escribió:Bueno, vale, esto es una crítica, pero obviamente para el caso no sirve. Porque no es una crítica en cuanto a lo que hace en la pista como piloto (que es lo que importa, al menos a mí), es más hacia un tema extradeportivo: que se queja mucho por la radio. Es algo que da bastante igual. Yo también critiqué que Alonso llevase esas gorras tan horribles, pero no creo que eso cuente como «crítica», ¿no?
De nada sirve que lo critiques porque es un quejica, si luego cuando comete un error clamoroso de pilotaje haces la vista gorda. Porque eso sí es grave y digno de mención. Te vuelvo a poner mi ejemplo: como fan de Alonso nadie me puede decir que lo tengo entre algodones porque he hablado muchas veces de sus defectos, muchas veces con dureza porque llegaba a ser frustrante. He mencionado 2010 porque es cuando recuerdo que más me decepcionó en carreras puntuales. Algún post bastante calentito habrá por ahí, seguro. Si desde entonces he sido más blando con él es porque siempre ha rendido a un nivel muy alto, las cosas como son.
Y Vettel también, excepto 2014, que fue cuando más caña le di. Pero justificada, no porque a mí me apetezca. Porque si yo digo que Vettel no ha estado fino y lo razono, si me respondes que lo critico porque tengo fijación con él es como apuntar a la luna y que se te queden mirando el dedo. Vendría bien muchas veces dejarse de chorradas de «este es alonsista/ferrarista/fulaninista así que dice esto por...» y prestar más atención a lo que está diciendo realmente la persona. Vendría genial.
Bueno, revisa.. que si critico Vettel tambien por aspectos de pista y no solo.. como tambien elogio a Alonso en muchas cosas buenas que hace pero es que quizas por cuestion de estilos tengo mayor afinidad con el aleman, ahora que a Vettel particularmente en esta comunidad "algunos" no todos de algun modo intentan "minimizar" su trabajo es evidente e innegable, pero son cosas qud me parecen logicas por la inclinacion hacia Fernando y la intensa rivalidad creada entre ellos, y esa es justamente la mejor parte de la historia porque si en este momento hay una rivalidad verdadera en la F1, esa es entre Vettel y Alonso, pecado por sus maquinas distantes pero esos 2 son los que mas ganas se traen dentro de la F1 y cuando estuvieron tantito de cerquita se sacaron chispas regalando quizaz los mejores momentos de espectaculo en los ultimos años, por eso en este momento soy quizas el primer hincha para que Fernando tenga una maquina por lo menos cerca de Sebastian para que puedan volver a pelear, e aqui porque mi molestia cuando leo cosas sobre supuestos cambio de categoria o retiro, Yo quiero absolutamente volver a ver a Fernando protagonista en F1 y esto no es ni puya ni ironia aclarando al amigo fanboy meteoro