CED escribió:
Dalamar, el problema es que "desde aquí...." entiendo entonces que es desde este foro y obviamente algunos foreros, por lo tanto algunos quizás sean poco consecuentes pidiendo una actitud y luego criticarla.
Vamos a ver Carlos, te explico mi postura sobre esto, por que creo que se esta tergiversando.
Te lo hago con una comparacion con la libertad de expresión.
Cualquier persona en un pais democratico tiene libertad de expresión, y en teoria cualquier piloto tiene libertad de expresión.
Un político en teoria tiene libertad para decir lo que quiera, pero seria estupido que se declare seguidor del Real madrid aferrimo si se presenta como alcalde de esta ciudad, o seria estupido se declare en contra de los homosexuales, o contra el clero, por que le va a perjudicar en las urnas y no afecta en su gestion como alcalde.
Por esta regla de tres, me parece correcto que si a un piloto no le gusta una regla, o cree que la fia se ha equivocado con una sentencia, lo diga, pero considero poco inteligente que un piloto novel, critique a su equipo. Creo que coincidimos en esto.
Libertad de declaraciones si, pero que no sean tontos... En cualquier caso te dire, que si este piloto no fuera español, no habria caso, seria algo normal decir que no es bueno que se critique a su oportunidad para estar en la formula uno, pero al ser español, parece que se vuelve intocable.