El problema es querer convertir esto en una historia de «bandos» cuando cada vez parece más claro que solo hay uno.
Trupon escribió:suso escribió:casualmente le quitaron soplados, ayuditas y carga aerodinamica y comenzo a hacer el ridiculo superandolo un piloto que no habia demostrado nada en la formula 1... ah, a kimi tampoco tiene mucho merito mojarle la oreja, visto el pobre rendimiento de los ultimos años...
No aquí el único que tiene mérito ya sabemos quién es
Sin acritud, de verdad, pero después de esto espero que no te quejes del alonsocentrismo luego. Aquí lo has sacado sin venir a cuento, lo quieras admitir o no.
Hubiera sido mucho más elegante decir que lo de Vettel fue circunstancial, que no fue porque le quitasen los soplados ni ayuditas ni nada, simplemente le tocó un mal año y un compañero muy fuerte. Pero que ha demostrado de sobras en otras ocasiones que se basta él solito para ganar a quien sea. Pero ojo, yo tampoco me hubiera callado con eso de que Vettel perdió contra Ricciardo por buena o mala suerte. Es otra burrada, igual que lo que ha dicho Suso. Pero solo has saltado contra lo último, y de muy mala manera. Qué le vamos a hacer.
Eso es lo que habría que contestar, a mi parecer, es lo que yo llamo un debate sano y sin juegos sucios. Pero entiendo que tirar del comodín de Alonso siempre es mucho más cómodo, para qué dar razones
.