GTO escribió:de verdad que a falta de otra cosa por el foro, esta bien, pero esto ya cansa.
Una de cal y otra de arena. No está bien, y sí que cansa, cansa mucho. Posts kilométricos de citas y citas y argumentos y contraargumentos cuando los dos sabéis que no os vais a poner de acuerdo. Quedan claras las posturas y no veo problema en que haya concordia sin acuerdo. Mi opinión es más o menos la misma que la de Trupon, ya lo he expresado y también argumentado por qué pienso así. Lo que me disgusta es este juego del gato y el ratón de un tema a otro en el que al final todo se acaba llevando a lo personal, lo que creo que no nos interesa demasiado al resto, y cuesta encontrar entre la pelea de turno algún mensaje, como los de Joselo en este caso, donde se aporten datos y argumentos nuevos. No quiero incendiar nada ni quiero que os toméis mal lo que digo, pero es que es algo agobiante entrar a leer los temas y encontrarse mensajes larguísimos donde se debate y rebate palabra por palabra lo que ha dicho el otro sin que la discusión parezca querer llegar a ningún lado.