El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2015, 09:14

Alonso sale defendiendo al trabajo de mc laren frente a las criticas de Arai.

Alonso esta comparando el chasis con RBR que es el 4 º de la parrilla, no "los mejores" y me he quedado sorprendido como mercedes le saca ya 300 puntos a RBR :shock: :shock: :shock: 426 - 108 puntos.

Pero parece si aceptamos las palabras de Alonso que no es tan malo el chasis de Mc laren.
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2015, 10:11

Esto no va a gustar a los de Honda. Me pregunto hasta cuándo están dispuestos a asumir el rol de chivo expiatorio
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Ras » 04 Septiembre 2015, 15:40

Si coges el RBR y el Mc, les quitas el motor y los tiras cuesta abajo, puede que se comporten similar en chasis...habria que verlo. Pero esta claro que el chasis de Mc no trabaja bien con la PU de Honda...y eso no es solo culpa de Honda.
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2015, 15:49

Ras escribió:Si coges el RBR y el Mc, les quitas el motor y los tiras cuesta abajo, puede que se comporten similar en chasis...habria que verlo. Pero esta claro que el chasis de Mc no trabaja bien con la PU de Honda...y eso no es solo culpa de Honda.


Como ha dicho De la Rosa: si el chasis del McLaren es tan bueno y el motor es mejor que el Renault, no cuadran los resultados, alguno miente, o algunos.
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2015, 15:56

Trupon escribió:
Ras escribió:Si coges el RBR y el Mc, les quitas el motor y los tiras cuesta abajo, puede que se comporten similar en chasis...habria que verlo. Pero esta claro que el chasis de Mc no trabaja bien con la PU de Honda...y eso no es solo culpa de Honda.


Como ha dicho De la Rosa: si el chasis del McLaren es tan bueno y el motor es mejor que el Renault, no cuadran los resultados, alguno miente, o algunos.


Los dos... El motor honda sobre la mesa de pruebas, debe ser fantastico, pero dentro del mc laren se queda corto.

Honda acusa a mc laren de meter mucha ala, con eso consiguen mucho apoyo en curva, pero se para en rectas,
Y mc laren acusa a honda de que la velocidad lenta en rectas es por falta de CV.

¿Quien dice la verdad???? normalmente la verdad esta a mitad de camino. :wink:
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Mensajepor relayer » 04 Septiembre 2015, 16:03

Si el empuje eléctrico se acaba a mitad de recta, pues está claro cual es el problema. Pero ahora está de moda arremeter contra el chasis Mc Laren.

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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Ras » 04 Septiembre 2015, 16:11

A ver....un ejemplo drástico.

Por que el manor con motor ferrari va 5 segundos más lento que la cabeza? Debe ser ferrari que le pasa especificaciones con menos caballos
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2015, 16:26

Ras escribió:A ver....un ejemplo drástico.

Por que el manor con motor ferrari va 5 segundos más lento que la cabeza? Debe ser ferrari que le pasa especificaciones con menos caballos


Blanco y en botella.
no nos acordamos lo dificil que es remontar un segundo de un año para otro, En 2014, el mc laren con el motor mercedes era el 5º /6º coche de la parrilla, ¿era tambien culpa solo del motor? El chasis era malo, mu malo y de un año para otro ¿el chasis es de los mejores? y la culpa es siempre del motor...
Yo no lo creo.
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor suso » 04 Septiembre 2015, 23:51

Ras escribió:A ver....un ejemplo drástico.

Por que el manor con motor ferrari va 5 segundos más lento que la cabeza? Debe ser ferrari que le pasa especificaciones con menos caballos

porque manor esta usando el truño de motor de ferrari del año pasado, por ejemplo :)
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor meteoro » 05 Septiembre 2015, 18:22

Ras escribió:Si coges el RBR y el Mc, les quitas el motor y los tiras cuesta abajo, puede que se comporten similar en chasis...habria que verlo. Pero esta claro que el chasis de Mc no trabaja bien con la PU de Honda...y eso no es solo culpa de Honda.



viendo la aerodinamica en este GP de unos y otros se ven donde estan las mayores carencias de mclata y los toritos.

ambos van planos y ni asi corren. sera eso, que los chasis son malisimos, tan malos que en un circuito "aerodinamico" como Hungria son capaces de hacerlo bien y llegar al podio.
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Mensajepor relayer » 05 Septiembre 2015, 18:59

Más claro agua. Creo que ya es la hora de decir que este año ha sido un fracaso para Honda.

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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor wdf » 05 Septiembre 2015, 19:02

vamos a ver, está claro que en el punto medio está la verdad en este caso. Ni el chasis de Mclaren es la repera ni el motor honda es aquello que dicen los japos.

No se puede decir que el mclaren sea un coche facil de conducir, evidentemente en esta pista no se puede juzgar ya que van sin alerones, pero en anteriores las camaras on board tanto de Alonso como Button no daban sensación de un coche estable. No creo que de repente se iguale la potencia con los del Mercedes y Mclaren empiece a dominar, para nada además. Tanto el motor como el chasis necesitan unos cuantos ajustes para optar a podiums. Aunque lo principal se encuentre bajo el capot.

En cuanto a que RBR y Mclaren vayan sin aleron trasero tampoco es nada sorprendente. RBR lleva varios años yendo así en Monza e incluso arrasando y si el Mclaren bebe de su misma fuente pues...
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Ras » 05 Septiembre 2015, 20:06

meteoro escribió:
Ras escribió:Si coges el RBR y el Mc, les quitas el motor y los tiras cuesta abajo, puede que se comporten similar en chasis...habria que verlo. Pero esta claro que el chasis de Mc no trabaja bien con la PU de Honda...y eso no es solo culpa de Honda.



viendo la aerodinamica en este GP de unos y otros se ven donde estan las mayores carencias de mclata y los toritos.

ambos van planos y ni asi corren. sera eso, que los chasis son malisimos, tan malos que en un circuito "aerodinamico" como Hungria son capaces de hacerlo bien y llegar al podio.


¿crees que es sólo un problema de caballaje del la PU?
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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Septiembre 2015, 21:15

Lo hemos dicho un par de veces, el principal problema de la PU de Honda es la parte eléctrica. Las baterías les duran nada en comparación con los motores Mercedes, por ejemplo.

En este Gran Premio el motor Honda está teniendo más velocidad punta que el motor Renault.

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Re: El MP4-30 NO TODAS LAS CARENCIAS SE DERIVAN DEL MOTOR

Mensajepor Ras » 05 Septiembre 2015, 21:48

Bueno, me da la sensación que los McLaren llevan aun menos ala que los toritos, por lo que no sabemos si es por el motor o por el ala que han decidido llevar
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