meteoro escribió:Por cierto. Edite mientras contestabas.
Yo también jejeje
meteoro escribió:Por cierto. Edite mientras contestabas.
Marcos_F1 escribió:¿Que Alonso tiene vicios caros?
Si llamáis vicios caros a irse de vacaciones por todo el mundo o tener una casa en Dubai, pues sí, tienes vicios caros. Menos mal que no está comprándose superdeportivos todos los días como hace Hamilton...
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:¿Que Alonso tiene vicios caros?
Si llamáis vicios caros a irse de vacaciones por todo el mundo o tener una casa en Dubai, pues sí, tienes vicios caros. Menos mal que no está comprándose superdeportivos todos los días como hace Hamilton...
jajajajajajaja vas a mamá.
Qué nivel de discusión... Obviamente yo no iba por ahí, pero nada, que Alonso es el mejor en todos los sentidos.
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Qué nivel de discusión...:
meteoro escribió:Trupon escribió:
Corrígeme si me equivoco.
No fuiste tu quien la inicio y la continuo??
Trupon escribió:jajajaja no meteoro, la inició Briatore, lo siento.
Otani escribió:Pues yo me he perdido aquí, ¿se supone que Briatore ha dicho algo malo de Alonso? Claro que tiene «vicios» caros, pero como toda persona con su cuenta corriente. No es algo malo ni de lo que avergonzarse.
Solo faltaba que siendo un deportista de élite famoso, que ha tenido que renunciar a la privacidad, a una vida normal de ocio, o, mejor dicho, a una vida normal en general, no pudiera aprovechar al menos las virtudes de su tipo de vida, como por ejemplo la de ser asquerosamente rico, como diría el otro.
Y lo mismo va por Hamilton, no entiendo qué tiene de malo que se compre los superdeportivos que quiera. Si tiene dinero más que de sobra, y no son gastos innecesarios, caprichosos, porque a la vista está que los disfruta y les saca partido, ¿qué es lo que se le reprocha exactamente? Pilotos como Hamilton o Alonso, generan el dinero que ganan sin ningún problema. Ese dinero es suyo.
Briatore sobre Alonso escribió:"Tomó una decision, puede ser buena o mala pero no está triste. El acuerdo económico con McLaren es importante. Mientras McLaren pague, Alonso seguirá teniendo paciencia. ¿Honda? Es como si hubieran entrenado para ir a los Juegos Olímpicos, empezando dos años antes pero luego fueran allí con zapatos desgastados"
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados