CED escribió:Stella's Boy escribió:Bueno de carrera sí que fue porque trazando la primera curva el último, terminó quinto, y eso teniendo en cuenta que estratégicamente no había mucho que hacer, dice mucho de su gran carrera. Pero fue una decepción enorme, claro. Dicho esto, tengo la sensación que algo no terminó de ir bien en el coche porque tras la vuelta de salida de boxes, en la que los coches se dirigen a la parrilla, el Ferrari de Kimi se quedó parado bastante antes de lo que suelen hacerlo los pilotos para que los mecánicos terminen de empujarlos a su posición de salida. No hay forma de demostrarlo, claro, pero eso SÍ me dio mala espina.
Kimi partió casi imposible peor....aunque siempre se puede hacer peor, pero hizo una buena carrera avanzando y adelantando. Pensaba que sería su gran día, como tantos aficionados que quisiéramos verle en los podios, pero no fue esta vez.
¿Dónde aparece qué pasó con exactitud?
No he leído ninguna respuesta definitiva, y por las declaraciones de Kimi y el equipo, me aventuro a decir que fue culpa de él pero que también algo pasó en el coche. Lo importante es que estas cosas no se repitan.