CED escribió:Pienso que ni Mercedes ni Ferrari van a querer que sea Red Bull quien les supere, por lo que siendo muy mal pensado, ambos pueden preferir ser quienes les dan motores a Red Bull para que no se los dé el rival y de paso, tampoco darles el mejor motor.... Asunto que estaría rayando en lo poco ético, pero que en la F1 ya hemos visto algunas veces.
Tampoco creo que vaya Honda a ser el motor de RBR.
Ahora bien, sin Red Bull quiere seguir arriba en esta categoría, debe tener un excelente chasis y un motor con el que se adapten muy bien. De lo contrario, creo que más les vale vender y en en ese caso, Renault es un muy posible comprador.
Si Renault quiere ser equipo, me parece que no es descabellado pensar en Lotus y además en Red Bull, que por ahora tiene mejor chasis que Lotus.
Si Renault se hiciera con RBR, perdemos dos equipos en vez de uno, lotus y toro Rosso.
No me gusta el panorama, tenemos ahora mismo en la cuerda floja:
Manor que sigue el camino de marusia, y con un coche 2014 no pueden vivir eternamente...
Haas que yo tengo mis dudas, aunque parece que vendran pero ¿esta es una paguina web de un equipo millonario de F1?
https://www.haasf1team.com/Lotus esta en la uvi, tienen dinero prestado para una carrera.
Mc laren sin patrocinador y penúltimos, dependen de honda, este año no cobran mas que el concepto histórico.
RBR solo tiene una salida, y es motor ferrari, pero esta por ver su continuidad a largo plazo, como lleguen a la conclusión de que aqui no se puede ganar.
pasan de cobrar primeros o segundos desde 2009, a ser 4os
Toro Rosso a la estela de RBR.
Renault que nos están diciendo que se quedan como equipo, pero no confirman y podrían desaparecer.
Honda, que no es la primera vez que se va sin avisar ante resultados humillantes para el caracter nipon.
Nos quedan Sauber que no se como estaran, Force india que tampoco, Ferrari, Williams y Mercedes que siguen teniendo sponsor e ingresos aceptables...
En 2008 se fueron super aguri y honda, pero entro Brawn Gp
En 2009 se fue toyota, pero entro lotus (caterham) Hispania y virgin (marusia)
Ahora si se cae alguien no hay repuesto, nadie esta en la puerta de la F1. mal asunto.